Jennifer López y Swing Latino
Jennifer López y Swing Latino
20 Mayo 2022 05:18 PM

Swing Latino y Jennifer López vuelven a aparecer juntos, esta vez en documental de Netflix

Sergio
Cuervo
Allí mostrarán los ensayos antes del Super Bowl 2020, en el que también participó Shakira.

Los bailarines profesionales del grupo de salsa Swing Latino, contaron que Netflix está realizando un documental contando la historia de la presentación del Super Bowl 2020, en el que participaron junto a Jennifer López y Shakira.

En diálogo con RCN Mundo, Andrés Felipe Castillo y Angie Alexandra Osorio, integrantes de Swing Latino y del grupo de bailarines de Jennifer López, indicaron que “por ahora podemos contarles que se viene un documental en Netflix con JLo, donde se vieron los ensayos, donde se vio cómo trabajamos para poder llegar al Super Bowl”.

“Aquí se contará la parte que no todo el mundo ve, pero que es necesaria, para que todos se den cuenta que esto fue un trabajo arduo y que fueron pocos minutos, fue significativo para todo el mundo”, destacó Angie Osorio.

Lea: Video desata polémica por presunto abuso de Poncho Zuleta a Karen Lizarazo: "viejo verde"

En ese sentido, comentó que haber estado en el Super Bowl “fue un espacio para nosotros muy gratificante. Llevar nuestra cultura caleña y nuestra cultura colombiana hasta este lugar que pocos han pisado, la verdad ha sido un gran honor y un gran placer representar a Colombia y a Cali y a nuestra cultura salsera”.

(Audio) Andrés Castillo y Angie Osorio, bailarines de Swing Latino, sobre documental con Jennifer López en Netflix.

Por su parte, Andrés Castillo señaló que “alrededor de un mes y medio estuvimos viviendo en Estados Unidos, ensayando diariamente ocho horas al día en Miami todo lo que fue la presentación (...) Éramos 12 parejas, 24 personas y de esos, 10 éramos de Cali”, recalcó. 

Lea también: Elon Musk niega acusaciones de agresión sexual y sugiere un complot

Por otro lado, los bailarines hicieron una invitación a los colombianos, pues a partir del primero de julio llega a Colombia, ‘Dime si soy latino’ en el teatro Jorge Eliezer Gaitán, una puesta en escena sobre los bailarines de salsa que han llegado a grandes escenarios en el mundo.

“Vamos a tener la oportunidad y todo el público de Bogotá va a tener la oportunidad de vivir junto a Luis Eduardo en Hernández  ‘El Mulato’ y su 'Swing Latino' todas estas grandes coreografías, estos grandes trabajos que han llegado a recorrer todo el mundo”, resaltó Andrés.

“El epicentro del inicio de esta épica gira va a ser Bogotá y por ahora está confirmado Barranquilla, Santa Marta y Medellín”, finalizaron los artistas.

Fuente
Sistema Integrado de Información