Maluma quiere formar una familia
Maluma confesó que quiere ser papá en 2023
Colprensa-Cortesía de Paola España
27 Dic 2022 11:18 AM

Maluma confesó su tarea diaria: dijo que quiere ser papá en el 2023

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El cantante espera crear una familia al lado de su novia, Susana Gómez, antes de la próxima Navidad.

El reconocido cantante de reggaeton, Maluma, confesó que uno de sus mayores deseos para el próximo año es ser padre, tener un hijo al lado de su actual pareja, la cual considera que es el amor de su vida.

En entrevista con una reconocida revista, el artista paisa contó que aunque está viviendo un buen momento de paz y complicidad, donde su alma y corazón están tranquilos tanto en lo laboral y lo personal, tiene algunos planes para el 2023. 

Puede leer: [Video] La prueba de que Karol G y Feid sí habrían pasado las festividades juntos

Así mismo, mencionó que si bien tiene proyecto musical, uno de sus más anhelados sueños está en a lista de ese año, incluso, fue el que más llamó la atención de sus fanáticos. 

Maluma habló de formar una familia, hecho que ya está en los preparativos del año entrante. Sin embargo, frente a miles de rumores que se han creado por un supuesto embarazo de su novia, Susana Gómez, el cantante aclaró que no está embarazada, pero si están en planes de tener uno. “Ya es tiempo de tener un hijo”. 

Lea aquí: Vio a su novia con su jefe en un bar y los atacó a los dos vilmente

Incluso, entregó detalles de la fecha específica en la que quiere tenerlo, expresando que espera crear una familia antes de la próxima navidad, para poder compartir esa emoción y nueva etapa con sus otros familiares y amigos cercanos.

Como era de esperarse, sus fanáticos se mostraron bastante contentos por el anuncio y aseguraron que ya es el tiempo perfecto para que el cantante tenga un hijo.