Luisito Comunica en Cali
Luisito Comunica en Cali
Instagram @luisitocomunica
1 Sep 2021 04:10 PM

Luisito Comunica, víctima de hackeo informático

Paula
Ruiz
“Mucho cuidado con los correos falsos de todo tipo. Fíjense en la dirección que manda el correo”, advirtió Luisito Comunica.

Luisito Comunica, la celebridad de Youtube, sufrió un susto en los últimos días, a causa de unos correos de dudosa procedencia. Pues en internet están rondando unos mail que llevan su nombre.

Lea también: Falleció el periodista Javier Ayala

Por esta razón, Luisito advirtió a sus conocidos y seguidores sobre lo que estaba ocurriendo para que no caigan en fraudes. 

Por medio de unas historias en Instagram, el youtuber explicó que todo se destapó porque tres de sus amigas, lo buscaron para preguntarle por un raro correo que les había llegado a nombre de Luisito, el pillo. La intención del mensaje era coordinar una cita para que las tres chicas participaran en el famoso podcast de Luisito, "En cortinas". 

"Es necesario alertar sobre este tipo de situaciones", dijo el influencer en sus redes sociales. La preocupación fue mayor cuando Luisito vio que dentro de los correos hacían una invitación a conocer el trabajo que el realizaba y ponían un link que llevaba al receptor a uno de sus videos en Youtube. 

Además, las personas inescrupulosas que se encuentras detrás de esos correos habían llegado a tal punto de citar a la gente en un lugar en la Ciudad de México para hacer parte de una grabación para el canal de Luisito. 

Afortunadamente, hubo personas que no creyeron en el correo y respondieron pidiendo más información al respecto. Sin recibir respuesta alguna, al final no cayeron en esta peligrosa estafa. 

“Nadie ha contestado más allá de ese punto. Da miedo pensar en cuál podría ser la intención de este tipo de correos citando a alguien en un lugar”, agregó el influenciador.

Le puede interesar: Padre de Britney Spears pide 2 millones de dólares para dejarla libre

Luisito Comunica concluyó advirtiendo a todos sus seguidores sobre los hackeos, que cada vez se han vuelto más comunes. Reiteró que deben tener cuidado con la información que comparten y las páginas que visitan. 

Historias de Luisito Comunica
Historias de Luisito Comunica
Captura de pantalla
Historias de Luisito Comunica
Historias de Luisito Comunica
Captura de pantalla
Fuente
sistema integrado digital