La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales.
La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales.
Instagram @legarda
8 Feb 2022 02:37 PM

Luisa Fernanda W le hizo pequeño homenaje a Legarda tres años después de su muerte

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria recordó la triste fecha de la muerte de su expareja.

Cientos de personas utilizaron las redes sociales para recordar a Fabio Legarda, un cantante de música urbana que falleció tras ser alcanzado por una bala en un tiroteo que se presentó en Medellín. El joven estaba conquistando las plataformas con sus sonidos, además de la bonita relación que sostenía con Luisa Fernanda W.

Tres años después del deceso del joven, personalidades de la televisión como Margalida Castro aprovecharon para recordarlo, hablar de él y manifestar el dolor que los invadió con este lamentable suceso. El artista dejó una huella en quienes lo rodeaban, siendo mencionado por su voz, su carisma y la buena onda que transmitía. 

En medio de los recuerdos que surgieron el pasado 7 de febrero, Luisa Fernanda W no se podía quedar atrás y utilizó esta fecha para publicar un video en sus redes sociales. De acuerdo con lo que se observa, la youtuber subió una historia a su cuenta oficial de Instagram, donde hacia una especie de homenaje a la memoria de su fallecido exnovio.

Lea también: Greeicy llevó a cabo agüero para saber el sexo de su bebé

La actual pareja de Pipe Bueno se grabó en modo selfie y usó este espacio para publicar un corto video en el que ubicó una de las canciones que interpretó Legarda. Se trata de un tema que el joven cantaba con Dylan Fuentes, y el cual tuvo una gran acogida de los seguidores en plataformas digitales.

Una de mis canciones favoritas por siempre”, escribió Luisa en un texto que acompaña las imágenes, además de poner un emoji de corazón.

Le puede interesar: Yeferson Cossio revela la millonada que gana en contratos por publicidad

Los usuarios de Instagram aseguraron que nadie sabía realmente lo que vivió la empresaria con Legarda, por lo que no eran válidas las críticas al respecto. Muchos apoyaron a la joven paisa y señalaron que entendían todo lo que atravesó en aquel entonces.