Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Instagram @yefersoncossio
8 Feb 2022 05:36 AM

Yeferson Cossio revela la millonada que gana en contratos por publicidad

Natalia
Espitia Salazar
A algunas marcas que le pagan bastantes cosas al tiempo Cossio les hace descuento.

El reconocido influencer Yeferson Cossio contestó abiertamente a una inquietud que le dejaron en la cajita de preguntas de Instagram.

“¿Cuánto es lo máximo que te han pagado por publicidad?”, le escribieron a Cossio.

El creador de contenido no dudó en contestar y aclarar que las tarifas que maneja son las mismas para todo el mundo.

“Una historia de 15 segundos vale 8 millones, una ráfaga de 15 segundos vale 14 millones, un reel vale $50.000.000 y así”, explicó

Aseguró que a algunas marcas que le pagan bastantes cosas al tiempo él les hace descuento, por lo que no puede responder cuál es el valor máximo que le han pagado porque “hay paqueticos que le pagan de diez, veinte pautas”.

Puede ver: Hombre reportado como desaparecido fue hallado “ensabanado” en La Estrella, Antioquia

Reveló también que tiene contrato de dos mil doscientos millones con una de las marcas a las que le hace pauta todas las semanas.

La respuesta de Yeferson Cossio generó diferentes comentarios entre los usuarios de las redes, incluso algunos se atrevieron a insinuar que lavaría dinero.

“Pregunta, ¿él no se iba a ir de Colombia?”, “ajaja 2mil millones, ese man habla mucha mierda”, “solo habla de dinero, que pereza”, “yo en casa tengo una lavadora, pero no es así de efectiva”, se lee en la publicación de un perfil dedicado a compartir lo que hacen las celebridades e influencers.