Luisa Fernanda W lanzó su propia línea de maquillaje
Luisa Fernanda W lanzó su propia línea de maquillaje.
Instagram oficial @luisafernandaw
11 Mayo 2022 02:37 PM

Luisa Fernanda W cambió de look, nuevamente lleva el cabello corto para enamorar a sus fans

Mayra
Baquero
Luisa Fernanda W cambió de look radicalmente. La influencer aseguró que no le tiene miedo a los cambios y que además así se siente fresca.

Dentro de la polémica de si Luisa Fernanda W está o no embarazada, la influencer intenta seguir con su vida común y corriente, y quizás como un acto desesperado para desviar los comentarios sobre un posible nuevo integrante en la familia Giraldo Cataño, la paisa compartió en sus redes sociales su más reciente cambio de look. 

Leer también: ¿Daniela o Shannon?:: James Rodríguez eligió entre sus ex novias

Tal y como se puede evidenciar en el Instagram de Luisa, la influencer ahora lleva el cabello sobre los hombros, un look que ella ya había tenido, pero que en esta ocasión, según sus seguidores, la hace ver más estilizada, empoderada y hermosa.

Le puede interesar: [video] Anuel AA y Yailin, sí que saben divertirse cuando están juntos

Adicionalmente, la pareja de Pipe Bueno y mamá de Máximo, fue comparada con Marcela Valencia de Yo soy Betty, la fea, por lo que dijo durante su video. "Mucho gusto, la dueña de la empresa y A partir de hoy son mis empleados".

El cambio de look de Luisa Fernanda también llegó acompañado de mucha seguridad y amor propio, pues la influencer aseguró que ella no le teme a nada y mucho menos a los cambios, palabras que la hicieron ver como una mujer segura de si misma.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital