Lucas Arnau preocupa a sus seguidores al confirmar que debe entrar de nuevo a cirugía
Lucas Arnau preocupa a sus seguidores al confirmar que debe entrar de nuevo a cirugía
Archivo
26 Mar 2022 06:20 AM

Lucas Arnau preocupa a sus seguidores al confirmar que debe entrar de nuevo a cirugía

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Hace una semana el cantante publicó en redes sociales lo que estaba pasando con su salud.

El pasado 14 de marzo, el cantautor colombiano, Lucas Arnau, publicó en su Instagram un video que dejó preocupado a más de uno. Relató que tuvo que hacerse un trasplante de rodilla y por eso se encontraba en el hospital. 

Le puede interesar: Murió en Bogotá el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins

Este procedimiento se llevó a cabo gracias a que un niño de 12 años había fallecido y decidieron donar sus órganos. A lo que el intérprete de ‘Te doy mi vida’ le agradeció a Dios por tener esta oportunidad. 

Sin embargo, las cosas se complicaron en la cirugía. “Estamos en un hospital, que es el hotel de las bacterias y se me metió una en la herida. Todavía no sabemos cuál es. Tuvieron que entrarme al quirófano, abrirme la sutura, limpiar por dentro y ponerme un drenaje”. 

“Vamos a salir de esta bailando, se los aseguro. Estoy muy contento de saber que tengo el apoyo de ustedes. Esto no es un freno, para nada”. 

Pese a que Arnau ha estado avanzando en su recuperación, este viernes, 25 de marzo, publicó una historia que preocupó a sus seguidores. 

Lea también: Colombianos que han llegado a las galas de los Premios Oscar

“Bueno familia, nos fue tan bien como esperábamos, encontraron en la herida un absceso de pus, lo limpiaron bien y pusieron un collar de personal de antibiótico adentro, directamente en la infección. El lunes debo entrar de nuevo a cirugía para ver el resultado. Solo queda rezar”, expresó. 

Desde la primera publicación que hizo sobre su problema de salud, varios famosos le enviaron un mensaje para animarlo y poder superar este proceso rápido.