Murió en Bogotá el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins
Murió en Bogotá el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins
Instagram: Taylor Hawkins
26 Mar 2022 06:20 AM

Murió el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins,quien se iba a presentar en el Estéreo Picnic

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Así lo confirmó la banda en su cuenta de Twitter.

En la noche de este 25 de marzo, se conoció una triste noticia en la música.  Por medio de Twitter, Foo Fighters, notificó que su baterista, Taylor Hawkins, murió en extrañas circunstancias. 

Aún no se sabe qué fue lo que sucedió con el estadounidense, por lo cual, a esta hora realizan todo el proceso de investigación para dar con la raíz del asunto. 

Le puede interesar: Lucas Arnau preocupa a sus seguidores al confirmar que debe entrar de nuevo a cirugía

Debido a este incidente, la banda cancelaría su show en el Festival Estéreo Picnic que se va realizar hasta el 27 de marzo de este 2022 en Bogotá.

En la cuenta de Twitter varios fans se pronunciaron porque no pueden creer esta noticia, pidiendo que sea una broma lo que la banda anunció en redes sociales. 

Lea también: Colombianos que han llegado a las galas de los Premios Oscar

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, dijo la banda en la publicación.

Cabe recordar que a comienzos de enero de este año, Foo Fighters, había revelado el tráiler de su comedia de terror ‘Studio 666’. La cinta fue protagonizada por los miembros de la banda, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee.

La historia se desenvuelve a partir de la mudanza de los chicos a una mansión donde grabarán su décimo álbum. Es allí donde Dave Grohl, vocalista de la banda, tiene que lidiar con fuerzas sobrenaturales que irrumpen en la grabación de su álbum y amenaza la vida de los integrantes de la banda.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital