Claudia Bahamón
Claudia Bahamón
Instagram @claudiabahamon
25 Ago 2023 10:48 AM

Los negocios con los que Claudia Bahamón ha ganado una gran fortuna

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Claudia Bahamón no solo deslumbra con su belleza, pues fuera de las pantallas también ha logrado llevar muy lejos sus proyectos.

Claudia Bahamón se ha consolidado como una de las presentadoras más reconocidas y queridas por miles de colombianos. Cada noche deslumbra a miles de colombianos que se deleitan con su forma de presentar MasterChef Celebrity.

Bahamón lleva desde el año 2001 inmersa en diferentes programas televisivos, lo que la ha llevado a tener miles de seguidores que están pendientes y la apoyan en cada momento.

La también modelo ha sido presentadora de Noticias RCN, diferentes temporadas de Masterchef, además ha llegado a ser Señorita Colommbia en el año 2006, 2008 y 2017.

 

Claudia no solo deslumbra con su belleza, pues fuera de la pantalla también ha logrado consolidar una gran fortuna con varios emprendimientos que año a años tienen más reconocimiento.

 

 

Negocios de Claudia Bahamón

El Bosque Hostel

Este lugar es perfecto para todos los amantes de la naturaleza, pues está conformado por varias cabañas en medio de un bosque, lo que llama la atención de miles de personas de que quieren disfrutar de un ambiente tranquilo y despejarse de todas las preocupaciones de la vida. 

Estas cabañas están ubicadas en el kilómetro 22 a dos horas de la ciudad de Neiva.

Zuluaga Café

Este es uno de los negocios más conocidos de la presentadora de MasterChef, pues ella misma cosecha su café en el Cerro Páramo de Miraflores y suele ser degustado por aquellas personas que visitan el Bosque Hotel, pero también puede ser enviado a diferentes lugares del país.

 

 

Agua de León

Todos los turistas de Cartagena pueden visitar este restaurante bar y deleitarse con todos los platos que allí ofrecen. En la plataforma Tripadvisor cuenta con una calificación de 4,0 y varias personas lo recomiendan por su comida, servicio, calidad y precio. 

Agua de Le´n se ubica en la Calle de Ayos #4-46 de la ciudad de Cartagena. 

Fuente
Sistema Integrado Digital