Los fans lo pidieron: Mora podría lanzar su nuevo álbum
Los fans lo pidieron: Mora podría lanzar su nuevo álbum
Archivo
28 Mar 2022 04:56 PM

Los fans lo pidieron: Mora podría lanzar su nuevo álbum

Daniel Felipe
Mejía
El artista puertorriqueño ha colaborado con Myke Towers y Bad Bunny.

El género urbano sigue creciendo con el paso del tiempo, abriéndole las puertas a talentos emergentes que buscan triunfar en la industria internacional. Este fue el caso de Mora, un artista puertorriqueño que tomó impulso en las plataformas digitales y los fanáticos con sus proyectos y sonidos.

Gabriel Mora Quintero, nombre de pila de la celebridad musical, logró consolidarse como un cantante, productor y compositor del género urbano, saltando en 2017 a la escena internacional con sus colaboraciones. El latino trabajó con Big Soto, Rafa Pabón, Myke Towers y Bad Bunny, dos de los mayores exponentes actualmente.

Su paso por la industria musical ha quedado marcada con varios sencillos como ‘Miento’, ‘Si tú no estás’, ‘Nada que perder’ y ‘Una vez’, la cual es una colaboración con Bad Bunny. Su primer álbum de estudio se llamó ‘Primer día de clases’ y llegó en 2021 de forma oficial.

Lea además: María Cecilia Botero relató cómo fue la cachetada que le pegó Will Smith a Chris Rock

No obstante, recientemente, Mora se volvió tendencia en redes sociales luego de que el hashtag ‘#MoraSacaElAlbumYa’ tomará fuerza entre los espectadores, quienes ya buscaban que el artista hiciera su estreno lo antes posible. Miles de seguidores han generado presión al cantante y su equipo de trabajo para que el nuevo álbum sea lanzado en 2022.

Este numeral se impulsó entre los curiosos luego de que Mora hiciera una publicación en Twitter donde se escucha cerca de un minuto de una de las nuevas canciones que verán la luz pronto. La emoción invadió al público, el cual manifestó la intriga por los sonidos que llegarían.

Disco nuevo puede salir en cualquier momento”, fue el mensaje que se conoció sobre este proyecto.

Le puede interesar: Carolina Cruz confirmó su separación con Lincoln Palomeque

Por el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto, pero pronto dará noticias respecto al álbum anhelado de sus fans. Las sorpresas pueden ser las protagonistas de las próximas semanas.