Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Linconl Palomeque - Carolina Cruz
Instagram @lincpal
28 Mar 2022 03:07 PM

Carolina Cruz confirmó su separación con Lincoln Palomeque

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora publicó un mensaje en sus redes sociales.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se ubicaron en el centro de comentarios y rumores en redes sociales, debido al evidente distanciamiento que tuvieron en su relación sentimental. La pareja se pronunció en distintas ocasiones y negó estar en una crisis amorosa.

Sin embargo, días atrás un medio nacional lanzó la pulla referente a la relación de las celebridades, asegurando que abogados ya estaban en proceso de repartición de bienes y los famosos ya estaban separados. Pese a que eran rumores, ninguno de los dos habló del tema y prefirieron guardar los detalles de su vida personal para ellos.

No obstante, el 28 de marzo se convirtió en la fecha para que la pareja pusiera fin a las especulaciones sobre su vínculo sentimental, confirmando que se separaban y tomaban caminos distintos. Cruz fue la encargada de pronunciarse a través de un texto, señalando los motivos por los que habían tomado la decisión.

Lea además: Video Aida Victoria no se quita traje del Carnaval y muestra el bronceadito que se dejó

La presentadora de entretenimiento indicó que su amor de pareja se había transformado y ahora estaba en un foco de apoyo, respeto y cariño, sin llevar una relación sentimental. Al mismo tiempo, la exreina pidió respeto por su familia y la situación que vivían, evitando afectar a sus pequeños hijos, Matías y Salvador.

“Hoy es un día muy especial para nosotros como familia. Esto no es un comunicado de prensa ni mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño. Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo”, escribió en el texto.

Le puede interesar: [Video] Premios Óscar: Will Smith le dio fuerte golpe a Chris Rock

“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con TODO EL AMOR Y RESPETO POSIBLE”, agregó a su mensaje.
 

Carolina Cruz noticia separación
Carolina Cruz noticia separación
Captura de pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital