"El feminismo es una trampa": Natalia París salió a defender a Carolina Cruz
"El feminismo es una trampa": Natalia París salió a defender a Carolina Cruz
Redes sociales
11 Mar 2023 04:25 PM

"El feminismo es una trampa": Natalia París salió a defender a Carolina Cruz

Gustavo
Gómez Martínez
"¿Qué están peleando? Irse en contra de algo es darle más poder", dijo Natalia París, a propósito de las críticas a Carolina Cruz.

Norma Nivia, Mabel Cartagena, Angeline Moncayo y Lorena Meritano -quien superó un cáncer de mama-, entre otras, han sido algunas de las personalidades que han reaccionado con dureza a las palabras de Carolina Cruz sobre las mujeres que se retiran los implantes de seno.

Meritano, por ejemplo, publicó una foto de la cicatriz de su pecho y escribió varios mensajes muy sentidos: "'Mujeres planas y con cicatrices horribles', por la causa que sea, no parecemos hombres ni mucho menos (...) Las cicatrices nos cuentan historias maravillosas de vida".

En contexto: Lorena Meritano también le respondió de Carolina Cruz: "No parecemos hombres"

Norma Nivia, por su parte, aseguró que por creencias como la de Cruz es que mujeres muy jóvenes se ponen "siliconas" buscando una falsa idea de feminidad.

Y es que Carolina Cruz dijo que las mujeres se estaban quitando las "puchechas por moda", y que quedaban "como un hombre, así plana como una pared, con una cicatriz horrible".

Pues bien, en medio de esa andana de críticas, Cruz tuvo una aliada: la modelo y DJ Natalia París, quien dijo que salir a juzgar a la presentadora era caer en la "trampa del feminismo".

"Ahora les dio, pues, por montársela a Carolina Cruz porque dijo no sé qué cosa, y ahora salieron todas las actrices, todas las influencers a juzgar. Están cayendo en una trampa, niñas, del feminismo y del juzgamiento a la máxima expresión. Estamos como en una guerra", dijo París en un video que publicó en Instagram, y aprovechó para arremeter contra el feminismo.

Lea más: Mabel Cartagena no se quedó callada y le respondió a Carolina Cruz: “No me siento hombre”

La DJ también se aventuró a tejer una teoría en torno al feminismo: "¿No se dan cuenta que ese feminismo es una trampa para separarnos, para ponernos a pelear, para crear más desorden y así podernos controlar, así poder la gente del poder tener más poder, porque nos ven débiles, porque nos ven peleando los unos contra los otros".

Según Natalia París, las críticas contra Carolina Cruz, en lugar de afectarla, la fortalecen más: "Irse en contra de algo es darle más poder. Entonces, ustedes chicas, que están ahí perdiendo el tiempo escribiendo posts en contra de Carolina, aparte de que están quedando como unas envidiosas, le están dando más poder a ella, más fama, porque después eso se olvida y le queda la fama a ella, que ella muy inteligentemente siempre va a seguir usando a su favor para vender a sus productos, para seguir siendo la vieja berraca que es y para volverse una tremenda mujer con todos esos palazos que le dan".

Le puede interesar: Norma Nivia a Carolina Cruz: por opiniones como "planas como una pared" nos pusimos pinches siliconas

La publicación de la modelo tiene más de 1.600 comentarios, y ella respondió uno en especial, de una mujer que le dijo que sus declaraciones eran desacertadas e irresponsables.

 

 

Respuesta de Natalia París
Respuesta de Natalia París
Instagram Natalia París

Este es el video de Natalia París:

Fuente
Sistema Integrado Digital