Hijo mayor de Carolina Cruz se graduó y ella presumió su logro muy orgullosa
Hijo mayor de Carolina Cruz se graduó y ella presumió su logro muy orgullosa
Cortesía
19 Jun 2022 01:20 PM

Hijo mayor de Carolina Cruz se graduó y ella presumió su logro muy orgullosa

Natalia
Espitia Salazar
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se reunieron para ver la ceremonia de grado de su primer hijo.

La presentadora Carolina Cruz presumió en sus redes sociales a su hijo mayor, Matías, pues el pequeño se graduó de preescolar y realizó una tierna presentación ante todos los padres presentes en la clausura. 

Aunque Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron hace un par de meses su divorcio, se encontraron de nuevo en este momento emotivo de su hijo, pues ambos asistieron y compartieron videos muy orgullosos de su hijo. 

Puede ver: Karol G envía mensaje a los colombianos para la jornada de elecciones presidenciales

Matías Palomeque Cruz terminó sus años en el jardín y ya está listo para ir al colegio. 

En los videos se muestra al primer hijo de la expareja interpretando la canción 'Ama la tierra en que naciste' de Juanes y su presentación enterneció a Carolina Cruz, así mismo, poco después volvió a salir al escenario representando a la región llanera. 

"Hoy cierras un ciclo maravilloso, que orgullo ver como te vas formando, verte brillar, ver lo lindo, caballero y juicioso que eres! Tu hermanito ya es tu fan! Tienes talento caballerito lindo", escribió Palomeque junto al video que compartió de su hijo.

Le puede interesar: Daniel Merak, lanza su más reciente éxito “Tú sin mí”

Así mismo, tanto Carolina Cruz como Palomeque mostraron en sus videos que Salvador, hijo menor de la expareja, estaba muy a gusto aplaudiéndole a su hermano; acto que enterneció a sus seguidores.

Fuente
Sistema Integrado Digital