Liss Pereira y Carla Giraldo
Captura de video Canal RCN
21 Oct 2021 04:51 PM

Liss Pereira revela cómo fueron las disculpas de Carla Giraldo: no hubo ninguna carta

Winnie
Rodríguez
A pesar de que la actriz dijo que se excusó con una carta por fuertes comentarios, Liss Pereira salió recientemente a desmentirlo.

En solo cuestión de días MasterChef Celebrity llegará a su fin, aunque seguramente será una temporada que quedará en la memoria de los colombianos por un largo tiempo. Las polémicas y el humor de los famosos sin duda causó que el programa fuera uno de los favoritos de los fines de semana. 

Justamente el conflicto entre Liss Pereira y Carla Giraldo ha sido uno de los más comentados en redes sociales y aunque en los últimos capítulos se ha disipado, ahora ha sido la misma comediante quien ha revivido la pelea que tuvo con la actriz hace poco tiempo. 

Le puede interesar: Ricardo Montaner enterneció las redes por beso en la barriguita de Evaluna

En su momento, Carla había asegurado que después de ofender a Liss durante el programa e incluso arremeter contra su hijo, se había arrepentido y decidió enviarle una carta pidiendo disculpas por su actitud, aunque aseguró que no había obtenido una respuesta por parte de la comediante. 

"No le puedo pedir disculpas toda la vida, ya lo hice cuando me sentí mal y ella nunca me quiso contestar", afirmó la modelo en julio pasado. 

Liss Pereira desmiente haber recibido carta de Carla Giraldo 

Aunque poco se había referido al tema, en la más reciente entrega de su podcast 'Sospechosamente Light', Liss ha dado a conocer su versión de lo sucedido y aunque sí confirmó que Carla le ofreció disculpas, desmintió haber recibido una carta. 

“Que me mandaron una carta ofreciéndome disculpas, eso es pura mi…da. A mí nunca me llegó ninguna carta”, empezó contando la norte santandereana.

"Imagínense que hubo tres ofensas, tres gritos, tres vainas horribles y me pidieron disculpas por WhatssApp, como cuando a uno le pide disculpas un Rappi por demorarse o algo así. Y encima, la disculpa incluía una línea que decía: ‘Y te recomiendo que cambies tu cara y tus expresiones'", agregó Pereira, aunque no dio más detalles al respecto. 

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano hizo inesperada confesión sobre práctica sexual

Aquí el video en el que la comediante habla junto a sus colegas del tema y otros aspectos de su vida personal: 

Fuente
Sistema Integrado Digital