Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
21 Oct 2021 02:19 PM

Aida Victoria Merlano hizo inesperada confesión sobre práctica sexual

Daniel Felipe
Mejía
La influencer contó sobre una experiencia que tuvo y dejó sin palabras a más de uno.

Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, ha sido protagonista de diferentes noticias en los medios nacionales por una serie de contenido que comparte en sus cuentas personales sobre relaciones personales y sexualidad. La joven ha logrado llamar la atención de más de uno con su forma de pensar y expresarse, además de las sensuales publicaciones que realiza.

Recientemente, la joven creadora de contenido se robó la atención de miles de usuarios en redes sociales luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para realizar una inusual confesión sobre su vida personal e íntima. La barranquillera contextualizó sobre la situación y despertó algunas reacciones entre los curiosos.

Lea también: Luly Bossa apareció en body que la hizo lucir como de 15

Según quedó plasmado en un video, la influencer sorprendió luego de confesar que durante una reunión con sus allegados soltó una intimidad relacionada con las experiencias sexuales que ha tenido en su vida. En este encuentro la joven realizó el famoso juego ‘Yo nunca, nunca’ y allí terminó delatándose con una práctica sexual que ha llevado a cabo con sus parejas.

Aida Victoria indicó, de manera espontánea y clara, que en esta dinámica dijo que nunca había hecho el beso negro, tratando de que los demás tomaran shot por haberla hecho en algún momento. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba pues fue la única que bebió el trago.

Le puede interesar: Jessica Cediel lanza su propia página de contenido exclusivo

"Contexto de la historia anterior: Estábamos jugando ‘Yo nunca, nunca’ y yo dije: ‘yo nunca, nunca he chupado cu#%&’ y adivina quién fue la única que se tomó el shot”, escribió Merlano en el post, donde aparece levantando el dedo gordo de su mano.