Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
9 Mar 2022 12:10 PM

Lina Tejeiro rompe silencio y revela por qué no fue al cumpleaños de Jhonny Rivera

Daniel Felipe
Mejía
La actriz bromeó con la pregunta que recibió en una dinámica en redes sociales.

Lina Tejeiro y Andy Rivera se han convertido en protagonistas de distintas noticias en redes sociales, debido a las pruebas que apuntan a que volvieron a retomar su relación sentimental, la cual terminó definitivamente en 2020. Varias cuentas se han centrado en hallar similitudes de los perfiles de ambos artistas y así encontrar la respuesta a las especulaciones.

Recientemente, durante la celebración de cumpleaños de Jhonny Rivera, muchas personas estuvieron pendientes de la presencia de la actriz de ‘La Ley del Corazón’, pero esto no resultó. Marcela Reyes reveló que la artista no asistió y, por el contrario, dejó un sinsabor en el aire sobre la posible reconciliación. 

En medio de los contenidos que han salido a la luz, como el video de los trovadores preguntándole a Andy por Lina, los usuarios de Instagram decidieron interrogar a la joven y saber las razones por las que no fue al festejo de su exsuegro. Tejeiro hizo una dinámica de preguntas y respuestas, soltando el dato que tanto inquietaba a sus fans.

Lea además: La equidad de la mujer también se ve en la música: Fanny Lu

¿Por qué no fuiste al cumpleaños de Jhonny Rivera?”, escribió la persona en la casilla de preguntas.

Lina no dudó en bromear al respecto y asegurar que no la habían invitado, soltando varias risas antes de dar la anhelada respuesta.

Porque no me invitaron jajaja. Mentiras, no, tenía otras cositas que hacer”, dijo la actriz en un clip, donde aparecía comiendo.

En otra de las interrogantes se puede observar un elogio que le hizo un seguidor, afirmando que reflejaba buena vibra y sin estereotipos sociales que existían. La artista colombiana afirmó que era por un conjunto de cosas que estaban pasando en su vida, no solo en el ámbito laboral o personal, sino experiencias que estaba atravesando.

Le puedo interesar: ¿Reconciliación o amistad? Yeferson Cossio y Jenn Muriel, captados bastante junticos

Estas palabras fueron tomadas por algunos curiosos como la confirmación de su reconciliación con Andy.