El video de' Valió la Pena' fue rodado en Puerto Colombia, Atlántico
Cortesía
8 Mar 2022 02:18 PM

La equidad de la mujer también se ve en la música: Fanny Lu

Catherine
Nieto Morantes
@Leidyknietom
La cantante colombiana lanzó su nueva canción ‘Valió la Pena’ en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Con un mensaje de amor, empoderamiento y de unión femenina; la cantante colombiana Fanny Lu lanza hoy, en el marco del día internacional de la mujer su nueva canción, 'Valió la Pena'.

Se trata de una canción personal en la vida de la cantante, quien pocas veces le ha cantado al amor.

"Mi historia de amor me ha permitido creer en los finales felices. En el amor que no duele, que no lastima, un amor sano. Confirmo que 'Vale la pena' esperar hasta encontrar el amor de verdad", afirmó Fanny Lu en diálogo con RCN Mundo.

La artista agrega que, “es una canción que le escribí a mi novio en agradecimiento por este bello amor que nos merecemos todas las mujeres. Todas las mujeres debemos salir de esos amores tóxicos y pasar a construir un amor bonito”.

Lea también: ¿Reconciliación o amistad? Yeferson Cossio y Jenn Muriel, captados bastante junticos

La cantante vallecaucana, quien es embajadora de buena voluntad por los derechos de la mujer, intérprete de otros temas como ‘Mujeres’, ‘Yo quiero un amor’ y ‘No te pido flores’, entre muchos más, aprovechó el Día Internacional de la Mujer para enviar un mensaje de positivismo y valor para todas ellas.

“Cuando una mujer se siente verdaderamente amada, valorada, respaldada y acompañada anda por el mundo bien y brilla mucho; cuando esto no sucede la mujer pierde muchas oportunidades de brillar porque no tiene ese parcero que la acompaña, ella merece todo”, señaló la intérprete quien además se acaba de comprometer en matrimonio.

Le puede interesar: Residente asegura que J Balvin tiene envidia a Bad Bunny

Fanny Lu destacó que el papel de la mujer en la música actualmente “es tan difícil como en cualquier ámbito, hemos sobresalido en muchos espacios pero nos los hemos tenido que brindar. Cada vez más las mujeres brillamos en la música y esto nos engrandece, logrando buenos resultados en medio de una constante búsqueda por demostrar de lo que somos capaces y lo que merecemos”.

La cantante Fanny Lu habla sobre su nueva canción 'Valió la pena'

 

Puerto Colombia, cómplice de una historia de amor

El lugar elegido por Fanny Lu y el director venezolano Nael para la filmación del video de “Valió la pena” fue el municipio de Puerto Colombia en el Atlántico, a 30 minutos de Barranquilla; un lugar destacado por su historia y hermosos atardeceres.

 “Nunca había tenido la oportunidad de grabar un video musical en la costa de mi país y me pareció el momento perfecto para hacerlo porque está en modo reactivación del turismo, luego de la pandemia. Puerto Colombia tiene mucho para contar y para mostrar. Filmar en el nuevo muelle, el cual fue pieza fundamental para la entrada del progreso y del desarrollo económico, gastronómico y cultural del país, fue una gran experiencia. Toda una joya de la arquitectura y desde donde se logran increíbles postales del atardecer”, añadió Fanny.

El video de “Valió la pena” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente
RCN Mundo