Fanny Lu sorprende a sus seguidores con una ecografía ¿Será mamá por tercera vez?
Fanny Lu sorprende a sus seguidores con una ecografía ¿Será mamá por tercera vez?
Cortesía
3 Mayo 2022 12:00 PM

Fanny Lu sorprende a sus seguidores con una ecografía ¿Será mamá por tercera vez?

Natalia
Espitia Salazar
Fanny Lu con 49 años despierta rumores tras su publicación.

La cantante colombiana Fanny Lu dejó a todos sorprendidos en sus redes sociales, pues iniciando semana compartió en sus redes sociales una foto de una ecografía y a su lado como descripción añadió que espera una niña.

Hace un par de meses la vallecaucana anunció que llegaría al altar con Mario Brescia, quien es su novio hace siete años.

Ahora Fanny Lu anuncia la llegada de un bebé, pero la cantante de 49 años no brindó mayores detalles, por lo que no se sabe a ciencia cierta si la imagen corresponde a un posible tercer hijo o si por el contrario sería la llegada de una nieta a la vida de la artista.

En la ecografía se lee “Madriñán, Fanny”, por lo que su publicación ha causado demasiadas especulaciones; cabe recordar que el ex esposo de la cantante es Juan Carlos Madriñán. Así que, la imagen puede pertenecer a un familiar o estar editada, incluso ser una foto antigua.

Esta última teoría se da porque de la relación con su exesposo nacieron dos hijos: Mateo y Valentina.

Puede ver: Abuelo de Maluma emocionado al cantar 'Sobrio' en pleno concierto en Medellín

La ultima publicación de Fanny Lu ha desatado más de mil comentarios y muchos usuarios la felicitan dando por entendido que es ella la que se encuentra embarazada, mientras otros preguntan y especulan al respecto.

“Miles de bendiciones para ti”, “¿es en serio?”, “o sea ¿tú estás embarazada?”, “explícanos, no nos dejes así”, se lee en la sección de comentarios.

Le puede interesar: Angelina Jolie evacúa Lviv ante alerta de ataque aéreo durante su visita a Ucrania

Fanny Lu ha intentado mantener su vida personal lejos de los reflectores, sin embargo, de vez en cuando comparte en redes sociales algunos momentos con su familia y seres queridos.