Yeferson Cossio - Jenn Muriel
Yeferson Cossio - Jenn Muriel
Instagram
7 Mar 2022 04:58 PM

¿Reconciliación o amistad? Yeferson Cossio y Jenn Muriel, captados bastante junticos

Daniel Felipe
Mejía
La pareja estaría en proceso de arreglar su relación sentimental.

Yeferson Cossio y Jenn Muriel se convirtieron en protagonistas de una polémica en redes sociales luego de que se anunciaran su ruptura sentimental. La pareja quedó en el centro de reacciones de sus seguidores, debido a los rumores que surgieron sobre una supuesta infidelidad de parte del creador de contenido.

Lea también: Residente asegura que J Balvin tiene envidia a Bad Bunny

En medio del auge que tuvo el tema entre los curiosos de las plataformas digitales, Aida Victoria Merlano quedó en el centro del problema, recibiendo ataques y críticas de parte de los usuarios de Instagram. La joven se salió de la controversia y expresó que no tenía nada con Cossio, más allá de una salida casual.

Le puede interesar: Residente dice que si J Balvin le responde tiradera sería un "autogol"

Pese a las declaraciones que dio sobre su vida personal, Yeferson se robó la atención de más de uno con una serie de reacciones que tuvo en contenidos de su expareja. El paisa le comentó a Muriel: “Qué guapa”, además de ubicar emojis de enamorado en los post.
 

Varios usuarios empezaron a enviar mensajes sobre la posible reconciliación de la pareja, señalando que estaban cada vez más cerca. Jenn y Cossio se mantuvieron en silencio hasta que el influencer subió un video a su cuenta oficial de Instagram, donde apuntaba que se había encontrado con la joven para dialogar algo relacionado con sus perros. 

El creador de contenido le recuerda a su ex que estaban cerca de cumplir el aniversario, por lo que suelta una pregunta incómoda. El silencio se escucha de fondo, mientras el paisa se monta al carro para conversar con ella.

¿Yeferson Cossio y Jenn Muriel se están reconciliando?

Una cuenta de chismes se encargó de recopilar contenidos de ambos jóvenes, señalando que están juntos y, posiblemente, se encuentran en un arreglo sentimental para reconciliarse. Detalles en el carro que se movilizaban, los atuendos y unas fotos con un seguidor, fueron las pruebas para delatarlos.

Por el momento ninguno se ha pronunciado al respecto.

Fuente
Sistema Integrado Digital