Lina Tejeiro, actriz colombiana
Lina Tejeiro, actriz colombiana
Instagram/LinaTejeiro
7 Nov 2022 09:48 AM

Le llueven críticas a exnovio de Lina Tejeiro por cómo cantó en un estadio

Winnie
Rodríguez
En redes sociales se difundió el video que ha dejado todo tipo de reacciones.

Mientras que poco se sabe de qué ha pasado con Lina Tejeiro desde que se conoció su ruptura con Juan Duque, otras noticias giran alrededor de la actriz, además de sus exparejas, quienes viven en el ojo de la opinión pública por sus apariciones en distintos escenarios. 

Uno de ellos es DVX, quien destapó recientemente que había sido novio de la actriz, aunque no su relación no duró mucho tiempo. No obstante, el también cantante (como la mayoría de las exparejas de Tejeiro), ha ganado gran popularidad desde que hizo esta confesión. 

Le puede interesar: Mabel Moreno vivió accidente mientras estaba de vacaciones: por poco pierde un pie

Ahora, el reguetonero fue objeto de críticas después de que subiera a sus redes sociales que se encontraba al interior del Estadio Atanasio Girardot, de Medellín, al parecer grabando un video musical. 

En las imágenes, se ve a DVX con un atuendo dorado y grabando un video, al parecer relacionado con el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, mientras está en el césped del escenario deportivo. Sin embargo, llamó la atención de muchos por el tono de voz que se escucha mientras va cantando. 

Lea también: Así serán las fotos 'hot' de Melissa Martínez para portada de revista

“Mis oídos”, “Mk quien le dice a esta gente que canta”, “Estoy es perdiendo plata con este vozarrón que tengo”, “¿Y él?”, “él fue novio de Lina Tejeiro”, “Y ese quién es?”, “Me chimba escucharte”, “¿que fue eso...?”, “Es un comediante nuevo?”, “pero ya todos quieren cantar esa maluquera de reguetón”, “Y este ¿por qué es famoso??", fueron algunas de las críticas de los seguidores del cantante y de Lina Tejeiro. 

Video: críticas a exnovio de Lina Tejeiro por cómo cantó en un estadio