Así serán las fotos 'hot' de Melissa Martínez para portada de revista
Así serán las fotos 'hot' de Melissa Martínez para portada de revista
Archivo
6 Nov 2022 03:01 PM

Así serán las fotos 'hot' de Melissa Martínez para portada de revista

Natalia
Espitia Salazar
La presentadora reveló detalles de lo que podremos ver en sus sensuales fotos ¿una faceta mucho más candente?

La presentadora de deportes Melissa Martínez se ha vuelto tendencia en redes después de conocer que se separa del futbolista Matías Mier, quien reconoció haber "equivocado" y confirmaba su divorcio. 

Lea también: Karol G se despide de los escenarios con emotivo mensaje al terminar su 'Strip Love Tour'

El jugador de Independiente Santa Fe le habría sido infiel a su esposa y por eso se desataron infinitos comentarios y criticas en redes sociales. 

Sin embargo, la presentadora ha continuado con su vida y se muestra contantemente a través de redes sociales, así mismo confirmó que posará para la revista de entretenimiento 'Soho', en donde se muestran a las mujeres más lindas y claramente Martínez se suma a la lista.

Melissa Martínez constantemente sorprende a sus seguidores no solo por su trabajo sino por su belleza, que registra en todo su esplendor en las redes sociales, la periodista anunció que posará para la reconocida revista y reveló detalles de lo que quiere reflejar con las fotografías ligerita de ropa. 

Aprovechó para dejar al descubierto una faceta más íntima de su personalidad con esta experiencia, la presentadora confirmó a sus seguidores que ya se había realizado la sesión de fotos y explicó que más allá de la sensualidad sus imágenes reflejaran dulzura, sutileza y feminidad.

Le puede interesar: [Video] "Lo más importante que hizo fue salir con Shakira": La dura critica contra Piqué

"Estoy terminando la tarde de fotos. Nos fue espectacular. No les voy a anticipar mucho, pero todo me pareció que quedó muy lindo, muy sutil, muy dulce y femenino”, aseguró.

Enfatizó en que no puede contar mucho sobre lo realizado, pero que se sintió muy feliz de haber posado para la revista.

Fuente
Sistema Integrado Digital