[Video] "Lo más importante que hizo fue salir con Shakira": La dura critica contra Piqué
[Video] "Lo más importante que hizo fue salir con Shakira": La dura critica contra Piqué
Cortesía
6 Nov 2022 09:47 AM

[Video] "Lo más importante que hizo fue salir con Shakira": La dura critica contra Piqué

Jhon Edison
Sandoval Castro
El ex defensor acabó su carrera con varias polémicas por su nivel futbolístico y su vida personal.

El retiro de Gerard Piqué del fútbol dejó todo tipo de reacciones. Mientras sus compañeros y amigos a lo largo de su carrera le dejaron diferentes mensajes reconociendo su carrera, en otros lugares su marcha del balompié europeo fue tomada como algo sin importancia.

Vea también: Tatán Mejía defendió consumo de marihuana y se fue en contra del alcohol

Para muchos, el último partido del central del Barcelona fue poco importante. Desde Argentina, un sector de la prensa local cuestionó la relevancia que se le dio a la salida del defensor español. Incluso se llegó a mencionar que su mayor logro era haber salido con Shakira.

Durante el programa 'Multiverso Fantino', su presentador principal, Alejandro Fantino habló de uno de los sucesos deportivos del fin de semana. Para el conductor del programa radial de 'Neura Media', la prensa le dio una importancia desmedida a la marcha del 3 culé.

"¿Qué me importa que se haya retirado Piqué? Lo más importante que hizo fue salir con Shakira. Es más importante cuando se retiro el 'Indio' Arévalo. Me importa más el 4 de Chacarita que Piqué", dijo el conductor del magazine.

Mientras que uno de sus compañeros respondió: "Para mi Piqué es el ex de Shakira y punto... como 'Antonito' de La Rúa, eso y un evasor de impuestos", remató el compañero de Fantino. 

Le puede interesar: ¿Qué dijo Shakira tras anunció de retiro de Piqué?

Lo cierto es que Gerard consiguió varios títulos en el fútbol mundial, entre los que destacan la Copa del Mundo 2010. Sin embargo, su personalidad y los últimos escándalos en su vida personal lo convirtieron en un jugador cuestionado, incluso por los hinchas del Barcelona.

Fuente
Antena 2