Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, respondió a quienes la critican por "defenderlo"
Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, respondió a quienes la critican por "defenderlo"
Archivo
11 Sep 2022 03:09 PM

Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, respondió a quienes la critican por "defenderlo"

Mayra
Baquero
¿Salió a defender a su novio y la regañaron?

Actualmente, Andrea Valdiri ha sido protagonista de varios encontrones legales con el cantante Lowe León por la discusión sobre la paternidad de su hija Adhara, pues aunque el artista musical aseguró en anteriores ocasiones querer responder como 'Dios manda por su hija', aún no ha podido realizar dicha acción.

Recientemente por parte de Mauricio Cuello Fernández, abogado del cantante colombiano, se conoció públicamente que el ente encargado ordenó realizar la prueba de paternidad, "un triunfo" que él y su cliente, Lowe León, celebraron en redes sociales con el siguiente mensaje. 

"Celebramos la providencia judicial proferida por un honorable juez de la República, mediante la cual decretaron la práctica de la prueba de ADN entre mi cliente Lowe León y su pequeña hija”, expresó.

Lee también: Daniela Ospina habló de su matrimonio con Gabriel Coronel: los tortolitos ya tienen fecha

Claramente, la decisión fue también celebrada por Liceth Córdoba, actual pareja de Lowe, quien en su cuenta de Instagram escribió: "Bravo papá, lo que siempre buscaste hoy lo ordena la justicia". 

Dicho comentario de la mujer, que cabe aclarar es abogada, no fue bien visto por los internautas, quienes aseguran que ella no debería estar opinando porque sostienen una relación amorosa con una de las partes, criticas que Liceth aprovechó para responder asegurando que Lowe León no necesita que ella lo defienda porque las pruebas que él tiene hablan por sí solas.

Le puede interesar: A Daniel Arenas le 'chorearon' el celular en Bogotá

"Lowe no necesita que yo lo defienda, porque le abundan elementos de prueba para desacreditar y desvirtuar tanta porquería que le han tirado. (Dentro del proceso legal reposará toda evidencia legalmente recolectada)", aseguró.