A Daniel Arenas le 'chorearon' el celular en Bogotá
A Daniel Arenas le 'chorearon' el celular en Bogotá
Archivo
11 Sep 2022 11:16 AM

A Daniel Arenas le 'chorearon' el celular en Bogotá

Camila
Castillo
La delincuencia en la ciudad está disparada y a cualquier hora del día se puede ser víctima de robo.

Los robos se han convertido en el pan de cada día. Los delincuentes aprovechan la falta de seguridad en todas las localidades de la ciudad para atacar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.  

En esta ocasión, el reconocido actor, Daniel Arenas protagonista de 'Corazón indomable' contó cómo fue víctima de la delincuencia que azota a la capital del país. 

Le puede interesar: El féretro de Isabel II emprende en Escocia su último viaje

El actor subió historias en Instagram donde indicó que el pasado viernes, 9 septiembre le quitaron su celular, "iba caminando por un parque, recibí un mensaje y me senté a contestarlo. Obviamente, uno se distrae contestando el mensaje y pasó un tipo en una moto y me rapó el celular”.  

El novio de Daniella Álvarez aclaró que por fortuna en medio del 'raponeo' salió ileso, ya que en otros casos los afectados salen mal librados.  " toca tener cuidado, ya no podemos salir con cosas de valor a la calle porque hay mucha inseguridad, no solamente en Colombia, sino en varios lugares", replicó Daniel Arenas. 

A pesar del incomodo momento que pasó Arenas, dijo que ya tenía su nuevo celular, un Iphone  13 pro max. 

Algunos internautas aseguran que en la calle no hay que dar papaya porque cuando menos se espera, a cualquier hora del día pueden ser víctimas de los ladrones.  

¿Daniella Álvarez y Daniel Arenas están esperando su primer hijo?  

En días anteriores se especuló que la modelo estaba embarazada, que se le notaba un bulto inusual en su vientre.   

Pero este rumor fue desmentido por la presentadora al decir que solo se había subido 4 kilos en su viaje a Europa con su pareja, que había comido de más, así dijo en un programa de chismes.   

También puede leer: Tatán Mejía y su mejor decoración en la final de MasterChef: ¿gotitas de sangre?

Aunque ni Daniel, ni Daniella han salido a aclarar si están esperando un bebé, los internautas dicen que parece que tuviera 3 o 4 meses de embarazo.