Jessi Uribe
Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3
4 Nov 2021 06:35 PM

Le dan palo a Jessi Uribe por supuestamente burlarse de su ex con mensaje a Paola Jara

Daniel Felipe
Mejía
El cantante publicó un video donde una fan lo abraza en pleno concierto que dio en Miami.

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas más comentadas y reconocidas de la farándula nacional de los últimos años, debido a la relación que formalizaron tras una larga polémica. Los dos famosos estuvieron en el centro de las críticas por el romance que llevaron luego de que el cantante popular se divorciara de su esposa Sandra Barrios.

Tras varios meses desde que decidieron darse una oportunidad en el amor, los cantantes han despertado reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales con sus planes de matrimonio, el compromiso que formaron y el supuesto embarazo de la celebridad.

Lea además: Carla Giraldo reveló que solo 4 de los 20 participantes de MasterChef la felicitaron por su victoria

Recientemente, Jessi dio de qué hablar en las redes sociales tras compartir un pequeño video en el cual se le observa compartiendo con sus fans y presentándose uno de sus conciertos en Miami, Florida. Allí se presenció una situación en la que una mujer se le acercó en el escenario y lo abrazo por la espalda, pasando sus manos por el abdomen y recostando la cabeza en el brazo del colombiano.

Más allá de la graciosa escena, el artista desató una ola de críticas y comentarios por el mensaje que ubicó en el pie de foto, en el cual recordó una polémica frase que dijo en el pasado cuando era amigo de Paola Jara y se especulaba que tenían amores.

Lea también: Paola Jara regañó a Jessi Uribe por suculento disfraz 

Amor, te lo juro que estaba de un juicio. Mira que el esposo aplaudía y todo”, escribió el cantante en el pie de foto del post, haciendo alusión a que se estaba excusando, supuestamente, con su pareja sentimental.
 

Reacciones de los usuarios de Instagram por este comentario:

Varias personas mostraron su incomodidad ante estas palabras del Jessi Uribe, ya que consideraban que era una burla indirecta a Sandra Barrios, quien sufrió bastante por la separación. Algunos curiosos arremetieron contra él e indicaron que no estaban de acuerdo con este tipo de actos.

“No le da ni pena bromear con algo que le causó tanto daño a su esposa en ese momento”, “Y ahora le saca broma a lo que a su ex le causó dolor”, “Y siguen burlándose de Sandrita”, “Sin vergüenza”, “Espero el karma le llegue”, “Qué fastidio, eso le decía a Sandra cuando estaba con Paola”, entre otras reacciones.

Jessi Uribe no se ha pronunciado al respecto sobre estas críticas.

Críticas a Jessi Uribe
Críticas a Jessi Uribe
Captura de pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital