Carla Giraldo
Carla Giraldo
RCN
3 Nov 2021 10:54 AM

Carla Giraldo reveló que solo 4 de los 20 participantes de MasterChef la felicitaron por su victoria

Daniel Felipe
Mejía
La actriz habló del tema en 'Buen Día Colombia', donde asistió en compañía de Viña Machado y Frank Martínez.

MasterChef Celebrity concluyó el pasado 1 de noviembre una de las temporadas más famosas, comentadas y polémicas de la historia en la televisión colombiana, debido a los líos que existieron entre los participantes, los retos que se crearon y las estrategias jugadas para llegar a la final. Cada famoso le dio su toque y permitió que la edición tuviera su sello personal.

Tras la contundente victoria de Carla Giraldo en la prueba final, donde compitió con Frank Martínez, Liss Pereira y Viña Machado, la actriz asistió como invitada al programa matutino ‘Buen Día Colombia’ y habló un poco de este proyecto que marcó su vida. 

En medio de la conversación que tuvo la artista con los presentadores, aprovechó para comentar que a pesar de que sus compañeros estuvieron presentes en la fase final del reality, donde se grabaron cuatro resultados para que no se filtrara el primer lugar, solamente cuatro de ellos se manifestaron con un mensaje o felicitación  cuando se enteraron de que había sido la ganadora de los 200 millones de pesos. 

Lea además: En plena final de Masterchef, Frank Martínez le pidió la mano a su pareja Lorena

Según contó la colombiana, Cata Maya, Viña Machado y Marbelle fueron quienes la felicitaron de forma pública y privada cuando recibió el trofeo de esta temporada; además de Frank Martínez, quien usó sus redes sociales para expresar su admiración por los platos que presentó.

Carla comentó en el programa de RCN que no tenía ningún resentimiento o sentimiento malo contra quienes no le escribieron el pasado lunes, pues al finalizar las grabaciones ella se despidió de cada uno y quedaron en buenos términos, aun cuando les dijo cosas que tal vez no eran de su agrado.

“Si no hubiéramos estado todos juntos, no hubiéramos sido quienes somos ahora. Así como unos nos quedamos como los peores, otros se quedaron como los mejores”, afirmó.