Laura Acuña
Instagram @lauraacunaalaya
24 Ene 2022 11:24 AM

Laura Acuña rompe en llanto al despedir a Mauricio Leal en homenaje

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora se ha mostrado bastante afectada por el crimen del estilista y su madre.

La muerte de Mauricio Leal dejó afectados a miles de habitantes de Colombia, luego de que se conocieran pruebas y testimonios del crimen cometido por su hermano, Jhonier Leal. Varios famosos expresaron su desacuerdo con lo que pasó, asegurando que aquel hombre que le quitó la vida al estilista era un “demonio”.

Lea también: Yeferson Cossio dice que sufre de un trastorno que lo hace muy "inteligente"

Recientemente, Laura Acuña, una de las famosas que más afectada se ha visto por esta situación, llevó a cabo en su canal de YouTube un especial en el que homenajeaban a Mauricio tras su repentina muerte. La celeridad invitó a algunos rostros conocidos para recordar al estilista y así dialogar de todas las anécdotas que vivieron juntos.

La presentadora, que nombró este espacio como ‘La casa de Laura Acuña’, le rindió este homenaje al fallecido experto en belleza junto a Fanny Lu, un primo de Mauricio, su creador audiovisual, un empleado cercano y de confianza de Leal, y Shaira. Cada uno mencionó los recuerdos que tenían y las cosas que no lograron llevar a cabo en vida.

Le puede interesar: "Todo medio para sobrevivir debe que volverse multiplataforma": Jorge Heili, nuevo gerente de RCN Radio

Acuña, en medio de los testimonios de los presentes, se mostró muy afectada por la situación y rompió en llanto, asegurando que esta partida la tenía muy dolida. Las lágrimas brotaban constantemente, reflejando lo afectada que estaba con cada momento emotivo que salía a la luz.

Uno de los fragmentos que más hizo llorar a Laura fue cuando Shaira terminó de hablar sobre Mauricio, dándole paso a ella para mencionar lo que necesitaba sobre el famoso. Su mensaje fue breve, pero muy sentido, despidiéndose de él completamente.

“Yo solamente espero que le guste lo que hicimos acá. Hizo falta mucha gente que lo quería mucho y que seguramente también habría querido decir mil cosas. Nos hemos pasado bastante del tiempo normal del programa, pero creo que vale toda la pena”, dijo la modelo en el formato. 

“Hoy quisimos rendirle este homenaje a una persona excepcional, que siempre pensaba primero en los demás, antes que en él, que siempre quiso ayudar, que siempre estuvo para sus amigos, para su familia, y que siempre estará en los corazones de quienes lo quisimos tanto. Una mentira nunca le podrá ganar a una verdad. Lo único que quiero decir es que descanses en paz, al lado del gran amor de tu vida que fue tu mamá. Nos va a hacer muchísima falta”, agregó, entre lágrimas, para así cerrar este capítulo.