Julián Román
Instagram @julianroman1
7 Dic 2022 05:32 PM

Las hermosas exnovias que Julián Román ha tenido gracias a los set de grabación

Dayan
Herrera
@DayaHerreraC
En el 2017 el famoso actor conoció a la mujer que hasta el momento le roba el sueño

Julián Román es un reconocido actor colombiano que ha sobresalido por sus destacadas actuaciones en diferentes producciones nacionales, al igual que sus personificaciones sobre las tablas, pero sin duda, sus relaciones con algunas de las mujeres más bellas del país, ha sido un tema que no ha pasado desapercibido.  

Lea también: Hermanas de Cristiano estallan contra detractores: “Miserables e hipócritas”

La bellísima Silvia de Dios fue la conquista del actor en los primeros años de la década de los 2000 a pesar de su notable diferencia de edad, pero el romance no duró más de un año, por lo que no dudaron en anunciar su separación.  

Entre 2005 y 2006 estaba en furor la popular novela del Canal RCN, Los Reyes, y como en la producción, la relación de Román con Geraldine Zivic dio mucho de qué hablar debido a sus diferencias que llevaron a finalizar su relación a los dos años.  

Le puede interesar: Joven asegura que el cantante José José es su padrino de bautizo: esto se sabe de la historia

En el 2015, la famosa Ana Serradilla compartió set de grabación con Román en «La Viuda Negra» lo que provocó que Cupido flechara a esta pareja de artistas. Según lo reportó en su momento la Revista Tv y Novelas, Serradilla aún estaba casada, lo que provocó su divorcio. 

Desde el año 2017 hasta la actualidad, Julián Román sigue en una bella relación con la actriz venezolana Juliette Pardau. Como sucedió en años pasados, el escenario perfecto para que se consolidara esta unión fue un set de grabación.  

Algunos medios de comunicación han rumorado sobre varios amoríos del actor con Angélica Blandón, Natalia Bedoya, Yalena Jácome y Marcela Alarcón; se le vio muy romántico, pero nunca se confirmó nada.  

Fuente
Sistema Integrado Digital