Hermanas de Cristiano estallan contra detractores: “Miserables e hipócritas”
Hermanas de Cristiano estallan contra detractores: “Miserables e hipócritas”
Cortesía
7 Dic 2022 03:38 PM

Hermanas de Cristiano estallan contra detractores: “Miserables e hipócritas”

Jhonatan
Bello Florez
Katia y Elma, explotaron contra críticos de CR7, tras la banca ante Suiza en octavos de final.

El hecho de que Cristiano Ronaldo haya iniciado en la banca en el encuentro entre Portugal y Suiza por octavos de final, despertó muchas reacciones a nivel mundial, una de las más sonadas fueron las hechas por las hermanas del ‘Bicho’, quienes estallaron contra críticos y se fueron con todo.

Te puede interesar: Joven asegura que el cantante José José es su padrino de bautizo: esto se sabe de la historia

Elma y Katia Aveiro, las hermanas de Cristiano Ronaldo, fueron tajantes al llamar "miserables e hipócritas" a los ‘haters’ del delantero ‘luso’, pues son consientes que esta pasando por un mal momento, sin embargo, piden no olvidar lo que CR7 ha hecho por Portugal.

Por medio de sus cuentas de Instagram, las dos mujeres enviaron un mensaje de apoyo, pero no sin atacar a los críticos del jugador, Elma fue la más dura, pues criticó los comentarios que hacen sobre su hermano.

Lea también: ¿Qué es de la vida de la hermosa hija de Paola Turbay, Sofía Estrada?

Te quedaste en el banquillo y lo bueno que te quedaste descansando, dejar que los demás jueguen también es parte. Solo pido el 1% de los miserables e hipócritas que no digan mierda ni escupan en el plato que comieron. Apoyen a Portugal quien juegue. Portugal es un equipo, no es solo Ronaldo... Respeta al equipo, al entrenador, y especialmente a Ronaldo”, escribió la hermana de CR7.

 

Por otro lado, Katia fue un tanto más tranquila, pero aún asÍ hizo un comentario que causó polémica, pues solicitaba que Cristiano Ronaldo, decidiera abandonar el Mundial y regresará a su casa, hecho que parece imposible en este momento.

Tenía muchas ganas de que volviera a casa, dejara la selección y se sentara a nuestro lado para abrazarlo y decirle que todo está bien, recordarle lo que logró. Eres grande y los pequeños no se dan cuenta de lo grande que eres... Ven a tu casa. Que es donde te entienden, donde te abrazan”, redactó Katia Aveiro.

Fuente
Antena 2