La hija de la famosa exreina incursionará como Dj.
La hija de la famosa exreina incursionará como Dj.
Instagram @sofiaestradaturbay
6 Dic 2022 11:55 AM

¿Qué es de la vida de la hermosa hija de Paola Turbay, Sofía Estrada?

Dayan
Herrera
@DayaHerreraC
El increíble cambio de la joven ha provocado más de un suspiro.

Desde el año 2005, Paola Turbay no solo robaba los suspiros de los hombres, sino que también empezó a cautivar por la belleza de su cabello a las mujeres que buscaban utilizar la misma marca de shampoo que la exreina patrocinaba en este entonces. 

Lea también: A Luisa Fernanda W le ha dado duro la maternidad: no ha dormido en 39 días ¿Dónde está Pipe Bueno?

Ahora bien, todas las miradas tomaron más fuerza hacia su pequeña hija de tan solo 9 años quien -de igual manera- enamoró participando en estos comerciales junto a su madre.  

Y es que “hijo de tigre sale pintado”. Sofía Estrada tenía una cara angelical y su fluidez ante la cámara era una capacidad que, claramente, había heredado de la exseñorita Colombia. Madre e hija era la combinación perfecta en belleza que cualquier marca deseaba tener en la pantalla.  

Le puede interesar: Marbelle reaparece en redes: estalló contra Petro por libertad de la Primera Línea

Tras 15 años de la pequeña representar este producto de belleza, muchos colombianos se han preguntado qué es de la vida de Sofía, dado que dejó de hacer su aparición en estos comerciales desde hace algún tiempo, así como Paola Turbay. 

Ahora, esa 'chiquitina' es toda una talentosa mujer de 26 años que cautiva en redes sociales por su belleza, sus pinitos como DJ y por su trayectoria en la actuación.   

Estrada ha sobresalido presentándose en importantes festivales de música electrónica de Colombia, así como pisando las pasarelas de reconocidos diseñadores mundiales. En sus redes sociales, la joven a diario da a conocer cómo es el día a día una mujer que está lejos de vivir bajo la sombra de su madre, es toda una mujer que brilla con luz propia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital