Cecilia (chichila ) Navia
Cecilia (chichila ) Navia habla acerca de un suceso que vivió en un programa musical
Instagram @chichilanavia
4 Mayo 2022 05:25 AM

“A las gorditas nos volaron”: La dura declaración de Chichila Navia con el peso en TV

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Cecilia Navia, comentó que fue retirada de un programa musical por "gordita"

La actriz Cecilia (Chichila) Navia, recordada por caracterizar diversos personajes en la televisión colombiana y muy recordada por ser parte del programa "Oki Doki” en la década de los 90, se refirió a un acontecimiento negativo que vivió mientras grababa. 

En medio de una entrevista para un programa dedicado al entretenimiento, la actriz comentó: “éramos un grupo musical muy famoso y de pronto... decidieron que para que fuera más comercial, tenían que reducir el número de integrantes y a las gorditas nos volaron”. 

Le puede interesar: 

Los internautas no tardaron en reaccionar a esta noticia, especulando que el programa al que se refería era “Oki doki”, en el cuál interpretó a “Mechas”, uno de los personajes más queridos de la serie, siendo este de los primeros papeles que la catapultaron en su carrera artística.

Existen rumores que dicen que "oki doki" podría volver, pero en esta ocasión y para tristeza de muchos no va ser en la pantalla chica, sería una interpretación realizada en teatro, cabe esperar si se confirma su regreso.  

Lea también: 

Carolina lanzó en los últimos días, junto a su pareja Santiago Alarcón, un canal de Youtube llamado "Canal Familio", en el que cuentan anécdotas y dificultades que le suceden en su vida, por el momento cuentan con 20.000 suscriptores.