Karol G
Karol G
Instagram @Karolg
22 Abr 2023 03:44 PM

¡Las desempolvó! Las inéditas fotos del colegio que publicó Karol G

Paola
Agredo Tapias
Así ha cambiado la ‘Bichota’.

Karol G, la paisa considerada una de las cantantes del género urbano más importantes del momento, y cuyo reconocimiento ha trascendido fronteras, no desaprovecha ningún instante y sus redes son clave para mostrarle a sus seguidores momentos interesantes de su vida.  

Esta vez se devolvió varios años y así revivió los recuerdos de su juventud. La artista compartió varias fotos tomadas cuando estaba en el colegio. 

“Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio que no yo me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos jaja”, dice el mensaje que publicó la cantante junto a las imágenes.  

Lea también: En la última semana, los organismos de socorro atendieron 151 emergencias en Medellín

Las fotografías, que habrían sido tomadas en el 2005, muestran a Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la artista, con su habitual estilo y disfrutando de su época estudiantil. Asimismo, las imágenes revelan que Karol G tenía muy claro cuál sería su futuro en la industria musical, pues en una de ellas aparece una consola de DJ.  

Karol G es reconocida por canciones como 'Bichota', 'Provenza', 'TQG', 'Gatúbela', 'Tusa', entre otras, que ya tienen millones de reproducciones en las plataformas de música. 

Le puede interesar: Exmilitares aceptarán responsabilidad por 47 asesinatos de "Falsos Positivos" en Dabeiba

De igual forma, la cantante ha arrasado con premios importantes a nivel mundial. Recientemente, la paisa logró ganar en los Latin American Music Awards 2023 ocho premios, entre los que destacaron mejor artista, gira del año, mejor canción pop y mejor artista urbano.