Frank Martínez
Foto tomada de instagram @frankelflaco
26 Oct 2021 02:42 PM

La vez que Frank Martínez mostró a su novia en MasterChef y pocos lo notaron

Winnie
Rodríguez
Al enterarse que fue el segundo finalista, Frank no ocultó su emoción y compartió el momento con su novia.

El capítulo más reciente de MasterChef Celebrity fue celebrado por muchos de los colombianos, pues dejó como segundo finalista a Frank Martínez, uno de participantes favoritos por el público para ser el ganador de esta temporada del reality. 

Lea también: Karol G causa polémica al darse un beso con una de sus bailarinas en pleno show

Después de que Claudia Bahamón le diera la noticia  al comediante, su reacción no se hizo esperar y una de sus formas de celebrar fue hacer una videollamada con sus familiares, en donde se veía que ni él mismo podía creer haber llegado tan lejos, pues cabe resaltar que Frank siempre ha hecho bromas con que llegó al programa sin saber nada de cocina. 

Sin embargo, en medio de la celebración, un momento que pasó desapercibido entre los espectadores tuvo que ver cuando 'El Flaco' habló en llamada con su novia Lorena y hasta la mostró a las cámaras para que toda Colombia la conociera. 

Aunque poco se refiere a su situación sentimental, esta no fue la primera vez que Martínez mostró su relación, pues a través de sus redes sociales ha hecho testigos a sus seguidores de su enamoramiento. 

Le puede interesar: Cintia Cossio, hermana de Yeferson Cossio, causa furor con disfraz de Lana Croft, de Tomb Raider

Incluso, en algunas publicaciones en su cuenta de Instagram el comediante reveló que fue en un show de televisión en donde le pidió a Lorena que fuera su novia. 

Fotos de Frank Martínez y su novia 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital