Karol G
Karol G posando en la playa con bikini claro.
Instagram @karolg
26 Oct 2021 12:33 PM

Karol G causa polémica al darse un beso con una de sus bailarinas en pleno show

Daniel Felipe
Mejía
El suceso ocurrió durante una presentación en el Uforia X Live.

Karol G ha estado en el centro de diferentes noticias internacionales, debido a los cambios extremos que tuvo su apariencia, los nuevos temas que ha lanzado en su carrera musical y los rumores que giran en torno a la posible reconciliación con Anuel AA, pareja con la que terminó meses atrás una relación de tres años.

En medio de estas especulaciones, la paisa ha continuado con una serie de presentaciones en distintos lugares, donde pone a cantar y bailar a sus fieles seguidores. Recientemente, la cantante realizó un show en el Uforia X Live, donde brilló con sus movimientos, sensualidad y estilo urbano.

Sin embargo, este concierto se robó las miradas, no solo de los asistentes, sino también de los usuarios de redes sociales, luego de que fuera publicado el fragmento de un video donde aparece la artista dándose un beso con una de sus bailarinas.

Lea además: "Ya vuelvan", les dicen a Karol G y Anuel por nuevo video en el que los pillaron juntos  

En el clip se puede ver a la colombiana bailando y jugando con su compañera de escenario, cuando decidió subir unas escaleras de la escenografía y acercar su cara a la de la joven para darle este beso frente al público.

Para complementar esto que sucedió, Karol G dijo: “Ay, Dios mío, qué rico”, continuando con el resto del show que estaba ofreciendo a sus fans. 

Esta acción no fue del agrado de muchas personas, quienes usaron sus cuentas de las plataformas digitales para criticar y asegurar que la artista hacía esto para llamar la atención de aquellos que la siguen desde sus inicios musicales.

“Dios mío, lo hace para llamar la atención”, “No critico su preferencia, critico el exhibicionismo…Es una figura pública y su música la escucha mucha población de niños”, “No pagaría por ver eso”, “Yo no pagaría ni un centavo por ver esa barbaridad”, “Lo que hacen algunas para estar pegadas”, entre otros comentarios.