Carolina Cruz
Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio
5 Dic 2021 11:39 AM

La respuesta de Carolina Cruz cuando le preguntaron quién es el papá de Salvador

Winnie
Rodríguez
La presentadora aclaró dudas sobre la salud de su hijo y su relación con el actor.

Carolina Cruz ya es una de las modelos y presentadoras más famosas de Colombia, lo que le ha significado una gran suma de seguidores en redes sociales y que varios de los aspectos de su vida sean centro de atención con frecuencia. 

Sin duda, desde el nacimiento de Salvador, su segundo hijo, la presentadora ha sido centro de atención y muchas de las preguntas que le hacen a través de sus redes tengan que ver con él, además de su relación con el actor Lincoln Palomeque, con quien muchos aseguran que atraviesa una crisis amorosa. 

Le puede interesar: Johana Bahamón agradeció a Karol G por apoyarla en actividades en la Cárcel Pedregal de Medellín

Esta vez, Cruz abrió un espacio en su cuenta de Instagram para resolver inquietudes de los internautas. La primera incógnita que recibió, estuvo relacionada a la salud de Salvador, pues le cuestionaron si el bebé tenía secuelas después de padecer torticolis gestacional. 

“Gracias a Dios ninguna, creo que más consentimiento de lo normal, pero de resto nada”, fue lo que dijo la presentadora al respecto. 

Lea también: El Papa criticó en Lesbos el “naufragio de la civilización” por el abandono a migrantes

No obstante, lo que llamó la atención fue la reacción de Carolina cuando le preguntaron si Lincoln Palomeque era el papá de su hijo menor, pues aunque no dijo ni una palabra, dejó en claro cuál era la respuesta. "La verdad ese tipo de preguntas o de afirmaciones de un tiempo para acá me generan muchísima gracia", fue lo único que dijo después de su reacción. 

Finalmente, la también empresaria aclaró que no piensa radicarse en Estados Unidos, aunque sí viajará a festejar Navidad en dicho país. A su vez, agregó que actualmente no está entre sus planes contraer matrimonio. 

La reacción de Carolina Cruz cuando le preguntaron si Lincoln es el papá de Salvador 

Carolina Cruz responde a preguntas sobre Lincoln Palomeque
Carolina Cruz responde a preguntas sobre Lincoln Palomeque
Captura de video @carolinacruzosorio
Fuente
Sistema Integrado Digital