Karol G - Johana Bahamón
Karol G - Johana Bahamón
Instagram @johana_bahamon
5 Dic 2021 10:39 AM

Johana Bahamón agradeció a Karol G por apoyarla en actividades en la Cárcel Pedregal de Medellín

Daniel Felipe
Mejía
La actriz envió un mensaje de agradecimiento a la cantante por apoyar las 'Segundas Oportunidades'.

Johana Bahamón se ha convertido en una de las celebridades colombianas que más aplausos y elogios ha recibido en los últimos años por sus proyectos, iniciativas y trabajos con mujeres que están en distintas cárceles del país. Su labor llegó a convertirse en la Fundación Acción Interna, donde buscaba oportunidades para la población de estos centros de reclusión. 

Con el paso del tiempo, la celebridad marcó una huella con la ayuda que les ha brindado a las personas a través de la cultura y el emprendimiento, abriéndoles paso a una nueva vida tras su paso por la cárcel. Cada experiencia es distinta, fluyendo bajo iniciativas y colaboraciones de personas de todo el país. 

Recientemente, Bahamón cautivó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde le daba las gracias a Karol G por participar y apoyar las segundas oportunidades. La artista comentó el trabajo que realizó la cantante urbana y el bonito gesto que tuvo con la población carcelera de Medellín.

 

De acuerdo con lo que comentó la colombiana, la intérprete de ‘Bichota’ asistió a la Cárcel Pedregal de Medellín, donde inspiró a las mujeres con mensajes optimistas, llenos de esperanza y compasión, y con una idea de cambio. La paisa colaboró contando historias de su vida, de sus canciones y toda la empatía posible.

“GRACIAS Karol G por apoyar las Segundas Oportunidades. Ayer fue un día increíble en la Cárcel Pedregal de Medellín. Inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas”, escribió Johana en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 70.000 likes.

Fuente
Sistema Integrado Digital