Pacemaker, anti héroe del universo de DC
Pacemaker, anti héroe del universo de DC
Oficial de HBO Max
21 Ene 2022 11:51 AM

La playlist oficial de James Gunn para ver Peacemaker

Cristian
Serrano
El director de 'Escuadrón Suicida', compartió una lista musical ideal para la serie 'spin off' de su cinta en HBO

Sin duda alguna, 'Peacemaker' se convirtió en uno de los personajes más llamativos del elenco de antihéroes que aparecieron de la película 'Escuadrón Suicida' de James Gunn. Por esa razón, Warner Bros decidió crear una serie exclusiva para este personaje en HBO Max.

Después del lanzamiento del primer episodio de esta producción, ahora James Gunn ha revelado en su perfil en Spotify la playlist oficial, la cual se actualiza semanalmente, que acompañará la historia de la serie.  

Mire además: Laura Tobón mostró cómo va su recuperación tras dar a luz a su bebé

Cabe destacar que James Gunn es un director que suele hacer una minuciosa curaduría de las canciones que conforman la banda sonora de sus películas, ejemplo de ello fue el Soundtrack de Guardianes de la Galaxia y 'Escuadrón Suicida'. 

En esta ocasión se trata, se trata de una playlist con sonidos de glam metal con artistas como Wig Wam, Foxy Shazam, Firehouse y Bang Camaro, entre muchos otros. 

Vea también: Según Forbes, estos son los youtubers con más dinero en el mundo

Quienes quieran escuchar la playlist que Gunn armó pensando Peacemaker solo deben ingresar al del perfil oficial del director en Spotify.  

De igual manera les compartimos un breve listado de algunas de las canciones que estarán presentes en los tres primeros episodios de la serie.

  • "Do Ya Wanna Taste It" - Wig Wam 
  • "Would You Love a Creature" - Sister. 
  • "Six Feet Under" - Kissin' Dynamite
  • "Borderline Crazy" - The Cruel Intentions
  • "Don't Treat me Bad" - Firehouse