Shakira
La casa donde se mudaría Shakira tras su separación.
Twitter El Mueble/IG Shakira
9 Jun 2022 04:53 PM

La mansión a la que se mudaría Shakira después de su separación

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Diferentes versiones indican que la barranquillera podría mudarse a Estados Unidos, donde tiene una “humilde” propiedad.

La cantante colombiana Shakira, últimamente se ha llevado la atención de todos los medios de comunicación, debido a su separación con Piqué. Día a día se conoce más información respecto a este tema y los posibles planes a futuro de la “expareja”. 

Por el momento, no se han entregado detalles sobre las causas de la ruptura, sin embargo, diversas versiones provenientes desde España, especulan que todo venía mal hace un tiempo, por lo que habrían decidido tener una relación abierta. Por otro lado, se dice que la barranquillera estaba aburrida de vivir allí lejos de su familia y amigos, por lo que tomó la decisión de dejar Barcelona. 

Lea también: Reemplazo de Claudia Bahamón en MasterChef, ¿un robot?

Mientras se conocen las causas reales de la separación y se solucionan los asuntos legales que esto implica, ya se especula cuál sería el destino de la cantante y el “humilde” hogar en el que viviría. Diferentes medios de comunicación han indicado que la nueva residencia de la colombiana estaría en Estados Unidos

En suelo norteamericano, la intérprete de ‘Te felicito’, posee una mansión hace más de diez años, que compró aparentemente cuando estaba saliendo con el argentino Antonio de la Rúa, la cual tiene un precio estimado de 14 millones de dólares (aproximadamente 50 mil millones de pesos). 

Le puede interesar: Lina Tejeiro opinó sobre la situación de Johnny Depp y Gerard Piqué

Algunos medios de comunicación europeos, afirman que la artista lleva un tiempo preparando todo para mudarse a Miami, aparentemente hace dos meses se encontraba realizando los diferentes procesos de migración, además de buscar escuela para sus hijos en el caso que se trasladara allí. 

Según algunas imágenes reveladas por el portal El Mueble, la casa tiene un terreno de 750 metros cuadrados, en la que hay varios edificios que tienen grandes ventanales, una hermosa piscina, además de contar con diferentes lugares de esparcimiento, como el gimnasio, y diversas salas para relajación que tienen un estilo libanes. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital