Claudia Bahamón, presentadora y modelo colombiana
Claudia Bahamón, presentadora y modelo colombiana
Foto de Colprensa
9 Jun 2022 03:37 PM

Reemplazo de Claudia Bahamón en MasterChef, ¿un robot?

Mayra
Baquero
La participación de la máquina asombró a los participantes, jurados y por supuesto a la presentadora.

En el capítulo del 8 de junio del concurso culinario de RCN, MasterChef Celebrity, se vivió una experiencia un poco extraña para los participantes, jurados y hasta para la misma presentadora, Claudia Bahamón.

Lea también: Lina Tejeiro opinó sobre la situación de Johnny Depp y Gerard Piqué

Inicialmente, todos los participantes intentaron descubrir lo que había en una caja misteriosa al lado de los jurados, no obstante, solo Cristina Campuzano fue quien adivinó, pues la actriz dijo que había "algo tecnológico" y para sorpresa de todos, sí, se trataba de un robot.

En cuanto la maquina fue destapada y posteriormente encendida dijo sus primeras palabras: "Hola Claudia, jurados y participantes". De inmediato, todos quedaron sorprendidos de dicha tecnología e incluso el comediante Corozo, se atrevió a decir que el robot podría ser el reemplazo de la presentadora Claudia Bahamón. "Con esto creo que MasterChef se podría estar ahorrando una platica en presentadora".

En ese instante, nadie sabía qué hacía el robot en MasterChef, interrogante que rápidamente fue resuelto, pues el artefacto tecnológico fue el encargado de repartirle a cada uno de los participantes un sobre, el cual decía el ingrediente principal en sus preparaciones.   

Le puede interesar: Papá de Shakira está recuperándose en casa y ella lo está ayudando en el proceso

Luego Claudia Bahamón, presentadora de todas las temporadas de MasterChef hasta el momento, se refirió a su compañero de set diciendo: "Yo pensé que no iba a ser el empalme tan rápido", a lo que el robot le dio un parte de tranquilidad asegurando que no "le va a quitar su trabajo", sino que solo estaba allí por dicha ocasión.

"Tranquila, no te voy a reemplazar, pero si vengo a entregar sueños", se escucha decir a la máquina. 

Por suerte, para Claudia Bahamón y los fieles seguidores de la presentadora, modelo y arquitecta de Neiva, ella seguirá noche a noche en MasterChef, acompañándonos con su dulzura y belleza. 

Fuente
Sistema Integrado Digital