La Liendra
Instagram @la_liendraa
1 Ago 2021 08:25 AM

La Liendra soltó dato de la millonaria suma que le costó su penthous en el Poblado

Daniel Felipe
Mejía
El influencer reveló esta información a través de sus historias de Instagram.

En distintas ocasiones, La Liendra ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales por los lujos y excentricidades que suele darse en su vida personal. El joven ha hablado de su trabajo, de las ganancias que recibe y de los proyectos que emprende para seguir generando dinero como influencer.

Días atrás, el colombiano respondió a quienes lo criticaban por ganar más que un médico o un profesor, enfatizando en que su estilo de trabajo era igual a cualquier otro y no tenía la culpa de que los ingresos fueran más altos. De igual manera, aprovechó para contar que siempre está pensando en cómo hacer plata e invertir en negocios que ayuden de forma correcta.

No obstante, recientemente, el joven dejó sin palabras a más de uno en redes sociales, luego de revelar, entre lágrimas, que había podido cumplir su sueño y compró un lujoso penthouse que tenía en la mira desde hace bastante tiempo. El paisa no dudó en hablar del esfuerzo que hizo y de la constancia que tuvo para alcanzar su meta.

Lea además: Alejandra Azcárate reapareció y habló del “infierno” que vive tras escandalo con narcoavioneta

Por tal motivo, durante una nueva dinámica de preguntas y respuestas, La Liendra respondió algunas inquietudes de sus fieles seguidores sobre sus temas personales. Una persona se interesó por saber el valor total del ‘apartamentazo’ que había adquirido en el Poblado de Medellín.

Mauricio Gómez, nombre de pila del creador de contenido, no lo pensó dos veces y se sinceró, dando un aproximado en dólares de lo que le costó su nueva vivienda. De acuerdo con lo que señaló, esta compra le había salido por casi 500 mil dólares, que son más o menos 1.900.000.000 millones de pesos colombianos.

Lea también: Luisa Fernanda W, con prueba en mano, reveló si está embarazada

“Yo lo compré en dólares, entonces ustedes hagan el cambio. Les daré un aproximado, no les voy a decir la cifra como es. Me costó un total de casi 500 mil dólares, porque es grande y es en un buen lugar”, dijo el influencer.

Estas declaraciones despertaron todo tipo de reacciones entre los usuarios de la plataforma digital.