Santiago Arias y Karin Jiménez
Foto: Instagram Santiago Arias
15 Sep 2021 05:46 PM

La foto por la que dicen que Santiago Arias y Karin Jiménez serán papás nuevamente

Winnie
Rodríguez
Karin Jiménez respondió a los rumores pero muchos siguen creyendo que habrá un nuevo integrante en la familia del jugador colombiano.

Después de mucho tiempo, Santiago Arias logró reponerse de la dura lesión que lo sacó de las canchas y recientemente confirmó su llegada al Granada CF, de España, en donde estuvo celebrando junto a su familia su regreso al fútbol.

Justamente una fotografía de la celebración del jugador fue la que desato los rumores entre sus seguidores y los de su esposa, Karin Jiménez. 

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria y modelo posteó una foto junto al jugador y sus dos hijos, en donde todos aparecían uniformados del Granada y demostró su fiel apoyo a Arias. Match day, hoy vamos al estadio a apoyar a papá y a @granadacf. Amamos poder volver al estadio”, escribió la modelo en la publicación.

Le puede interesar: Delasierra lanza su álbum 'Fotosíntesis'

Sin embargo, el vientre de Karin se llevó las miradas y los usuarios de la red social empezaron a especular por un posible embarazo. Incluso, algunos se emocionaron tanto con la noticia que afirmaron que sería la llegada de una niña para ser la nueva hermana de Thiago y Lucca.

 “¿Estás esperando el tercero?”, “¿estás embarazada de nuevo?”, “otro embarazo”, “tercer bebé”, “se le ve una barriguita ¿será la niña?”, escribieron algunos en los comentarios. 

Lea también: Expareja de Daniella Álvarez se habría burlado del romance con Daniel Arenas

Ante las especulaciones, la misma modelo llegó hasta los comentarios y respondió: "estoy gorda", agregando unas cuantas risas. Pese a sus afirmaciones, los seguidores de la pareja siguen incrédulos y están a la espera de más pistas para confirmar o desmentir el rumor.