Delasierra
Cortesía
15 Sep 2021 04:49 PM

Delasierra lanza su álbum 'Fotosíntesis'

Daniel Felipe
Mejía
El artista samario estrenará su proyecto artístico el 18 de septiembre.

Delasierra se ha convertido en uno de los nuevos talentes que está emergiendo en la música y poco a poco ha tomado el impulso para sus sonidos lleguen a toda clase de público. El colombiano continúa marcando una huella sólida con su voz, su estilo, sus ritmos y sus letras.

El cantante ha impactado con sus canciones, los ritmos folclóricos y africanos, el trasfondo de cada una de las composiciones que logra y la pasión que le pone a sus proyectos artísticos. Meses atrás presentó temas como ‘El tiempo lo dirá’, ‘Fotosíntesis’ y ‘Estoy bien’, los cuales han conquistado al público y han puesto a cantar a más de uno.

Recientemente, el artista samario sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con el anuncio de que lanzará oficialmente su nuevo álbum ‘Fotosíntesis’ el próximo 18 de septiembre. Delasierra dará a conocer su anhelado proyecto con un evento, en el que se reunirá con los amantes de su música y le pondrá todo el flow al ambiente.

Lea además: Expareja de Daniella Álvarez se habría burlado del romance con Daniel Arenas

En su camino buscando nueva música, sonidos y melodías, el colombiano creó canciones como ‘Noche gris’, colaboración con Kiño y producida por Luis Santiesteban, la cual fue lanzada el pasado 6 de agosto en todos los espacios digitales. Otro sencillo que se popularizó y logró atrapar al público fue ‘Comenzar de nuevo’, integrante este esperado álbum.

En este encuentro artístico, el samario contagiará a sus fans con ritmos tropicales, reggae, blues y ska, mientras suma la participación de nuevos aliados como DRAKO PRODUCCIONES, LA SAGRADA FAMILIA, SPYRAL, entre otros.

Le puede interesar: Alicia Machado se embriagó y terminó empelota en una piscina

Su objetivo es continuar creando un capítulo nuevo en su carrera, integrando voces y colegas a sus canciones, además de transformar  espacios artísticos con su universo, sus ideas y propuestas.