Alicia Machado
Alicia Machado
AFP
15 Sep 2021 10:13 AM

Alicia Machado se embriagó y terminó empelota en una piscina

Daniel Felipe
Mejía
La exparticipante de MasterChef Celebrity se encuentra integrando el grupo de 'La Casa de los Famosos'.

Alicia Machado se convirtió en una de las participantes de MasterChef Celebrity más controversiales de la temporada 2021 luego de que no lograra congeniar con la mayoría de sus compañeros. La venezolana tuvo discusiones con varios famosos y terminó en polémicas fuera del reality por puntos de vista completamente diferentes.

No obstante, la ex Miss Universo continuó integrando los grupos de otros reality internacionales como MasterChef Celebrity México y La Casa de los Famosos, donde convivió con actores reconocidos como Gaby Spanic, Celia Lora y Roberto Romano. 

Durante este último formato de entretenimiento, la celebridad ha dado de qué hablar por los enfrentamientos que ha tenido con otras personas, destacando su rivalidad con Kimberly y Celia. Adicional a este detalle, el público se enganchó con el amorío que sostuvo con el artista Roberto Romano dentro de la casa estudio.

Lea también: Usuaria de Tik Tok se vuelve viral por su parecido a Karol G

Sin embargo, recientemente, la exreina fue centro de comentarios y reacciones en los medios y las plataformas digitales, luego del ‘show’ que armó en una fiesta que celebraron los concursantes el pasado fin de semana. En el programa ‘Suelta la sopa’ no perdieron la oportunidad de comentar sobre esta situación y afirmar que posiblemente a Machado se le pasaron los tragos y se dejó ir.

Los presentadores enfatizaron en que Alicia fue vista 'coqueteándole' a otra participante de La casa de los Famosos, a quien al final le dio un inesperado beso en la mejilla, y se lanzó a la piscina con el atuendo que lucía en el evento. Al estar dentro del agua, la celebridad decidió quitarse la ropa y mostrar de más, sin importar quien la estuviera viendo.

Lea además: Catalina Maya tomó medidas ante fuertes críticas por jugada en MasterChef Celebrity

“Ella dice que no se acuerda, pero se tiró a la piscina, quedó mostrando las chichis a todo mundo, se encueró, mostró todo, muy soltera y muy todo, con sus tequilitas”, afirmaron los presentadores de este espacio.

En esta conversación, se indicó que las críticas que llegaban contra Machado eran por una discusión que tuvo con Kimberly, a quien señalaba por estar casada y coquetearle a otro compañero del reality. Frente a los comentarios, aseguraron que Alicia estaba llamando la atención y ha causado revuelo entre los fans mexicanos.