Catalina Maya
Instagram @catalinamaya
13 Sep 2021 10:20 AM

Catalina Maya tomó medidas ante fuertes críticas por jugada en MasterChef Celebrity

Daniel Felipe
Mejía
La modelo se volvió tendencia en redes sociales tras el reciente capítulo del reality.

MasterChef Celebrity generó todo tipo de reacciones en miles de televidentes durante el reciente capítulo, debido a una incómoda y cuestionada situación que se presentó en el reto de campo en Cali. De acuerdo con lo que se pudo observar, una estrategia de juego de llevó a cabo y desató la furia de los espectadores.

Según se detalló en el capítulo, Catalina Maya y Viña Machado fueron las capitanas de grupos para el reto de campo, con el cual se salvarían o irían a eliminación. En medio de la competencia, Liss Pereira, Frank Martínez y Julio Sánchez reaccionaron al trabajo que estaba desarrollando su líder (Catalina Maya), quien no se mostró al 100% como normalmente lo hace.

Las conclusiones apuntaron a que la modelo estaría llevando al equipo a perder, así salvaba a sus amigas Marbelle, Viña Machado y Carla Giraldo de quedar en riesgo. Pereira no dudó en manifestar su molestia y arremeter contra su compañera, asegurando que le había perdido el respeto por las estrategias que usaba para avanzar en la competencia.

Lea además: Estudiantes dieron brutal golpiza a un compañero recién operado de la cabeza 

Ante lo que quedó registrado, los usuarios de las plataformas digitales arremetieron contra la celebridad llamándola “arpía” y “tramposa”, además de manifestar su inconformismo con esta clase de comportamientos en un reality que siempre se ha destacado por divertir.

Luego de recibir miles de críticas y ofensas en sus cuentas personales, Maya decidió tomar medidas y limitar el flujo de opiniones y mensajes que recibía, luego de ser blanco de todo tipo de palabras. Al quitar esta opción, los interesados en expresar su molestia no podían hacerlo en comentarios de su perfil de Instagram.

Es importante recordar que tras lo ocurrido en la prueba grupal, durante el reto de eliminación, quien salió de la competencia fue el actor Julio Sánchez Cóccaro, debido a pequeños errores en la preparación típica de Cali.