Esposa de Peter Manjarrés
La esposa de Peter Manjarrés reveló si su esposo le ha sido infiel.
Instagram Maria Alexandra Becerra
18 Jun 2022 12:58 PM

La esposa de Peter Manjarés reveló si su esposo le ha sido infiel ¿Le habrán puesto los cachos?

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Mediante una dinámica de preguntas y respuestas, María Alexandra, respondió esta pregunta a sus seguidores.

El pasado jueves 16 de junio, la esposa del cantante de música vallenata Peter Manjarrés, reveló algunos por medio de su Instagram. detalles de su relación con su esposo.  

La esposa del artista, María Alexandra ‘Tata’ Becerra, se encuentra actualmente aislada en su casa, mientras reposa y se recupera del Covid-19, pues el pasado miércoles 15 de junio salió positiva su prueba, durante este tiempo ha aprovechado para compartir con sus seguidores por medio de sus redes sociales. 

Lea también: Se conocen las primeras imágenes de la boda de Natasha Klauss: Jorge Cao la llevó al altar

En la última oportunidad, se encontraba realizando una dinámica de preguntas y respuestas, durante la interacción un seguidor le dijo si alguna vez el cantante le había sido infiel, aunque no contó detalles de lo sucedido, la mujer abrió sus ojos y con su dedo hizo un gesto para indicar que si había pasado. 

La respuesta dejó incertidumbre en sus seguidores, sin embargo ‘Tata’ siguió en la dinámica, inmediatamente le preguntaron si estaba aislada sola o con su esposo, a lo que ella respondió, “Vea, Peter se enteró que yo tenía COVID y ese hombre compró tiquete y se fue. Hombre que le tiene miedo al COVID y Peter Manjarrés”

Le puede interesar: Shakira dice que “todo estará bien” con su nueva canción, ¿indirecta para Gerard Piqué?

Durante este tiempo, también tuvo la oportunidad de contar algunas anécdotas de su vida privada, en las que reveló que tiene guardado a su esposo por el nombre y apellido, “Siempre lo he tenido guardado así, desde que tengo su número, además de que Peter siempre ha tenido el mismo número”. 

 

Finalmente, Becerra también comentó que este sábado 18 de junio se iba a realizar otra prueba, ya que tiene pensado ejercer su derecho al voto en la segunda vuelta presidencial.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital