Shakira
Shakira
AFP
18 Jun 2022 11:05 AM

Shakira dice que “todo estará bien” con su nueva canción, ¿indirecta para Gerard Piqué?

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
La cantante lanzó su nuevo sencillo llamado “Don’t You Worry” junto con David Guetta y Black Eyed Peas.

Shakira lanzó su nueva canción llamada “Don’t You Worry”, la cual hace junto a David Guetta y Black Eyed Peas. Se espera que este sencillo sea un éxito musical, luego de “te felicito”, disco que, según sus seguidores, le dedicó a Gerard Piqué.  

Lea también: Luis Díaz, Cuadrado, Borré y más figuras de la Selección gozaron a ritmo de Silvestre el matrimonio de Mateus Uribe

La artista compartió en sus redes sociales un pequeño fragmento del video en el que se puede observar que extraterrestres llegan a la Tierra y Shakira hace parte de un cuerpo de investigación alienígena, pero además se ven apartes de lo que sería la Inteligencia Artificial.  

Le puede interesar: Carlos Báez se salvó del delantal negro con un liberal "de otro mundo"

Con “Don’t You Worry”, la colombiana quiere que las personas dejen atrás sus preocupaciones y confíen en que todo saldrá bien. Por la letra de la canción, sus seguidores han sacado la conclusión que esta sería una nueva indirecta para el futbolista Gerard Piqué.   

Cabe señalar que Shakira y Piqué se encuentran en un proceso de separación, por una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Según el programa El gordo y la flaca de Univisión, la cantante habría contratado a un grupo de detectives para seguir a Gerard Piqué.  

Black Eyed Peas, Shakira & David Guetta - DON'T YOU WORRY (Official Music Video)
Fuente
Sistema Integrado Digital