La esposa de Messi se 'molestó' porque grababan a sus hijos
La esposa de Messi se 'molestó' porque grababan a sus hijos
Cortesía
27 Abr 2022 03:58 PM

La esposa de Messi se 'molestó' porque grababan a sus hijos

Daniel Felipe
Chávarro
Al parecer Antonella no está a favor de que estén pendientes de los niños.

Para nadie es un secreto que la relación de Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo es una de las mejores parejas en el mundo deportivo. A ellos dos se les ve acompañados de sus tres hijos a quienes a través de las redes sociales muestran la unión y las actividades que suelen realizar constantemente. 

En esta oportunidad, a través de Twitter se conoció que a Antonella y un seguidor de ellos tuvieron un pequeño ‘inconveniente’ cuando este mismo quiso grabar a los Messi Jr’s. 

Le puede interesar: Yailin lanzó canción en la que le dedica unas líneas a Karol G: se revive el boroló

En primer lugar, el joven dijo que “la esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos”, por lo cual, “bajé mi celular y le pedí disculpas”. 

Segundos después la misma Antonella le “dice que si quiero foto que saque uno con ella”, pues al parecer “protege a sus hijos para que pueda tener tranquilidad en la hora de salir a pasearse”, sentenció. 

Vea también: Eugenio Derbez desmiente las declaraciones del presidente de México

Por lo pronto, se espera lo que suceda con Messi en las próximas semanas, pues al parecer continuaría con el PSG, a pesar que en sus presentaciones no ha sido el mismo que estuvo en el Barcelona, por lo que los hinchas del equipo francés han venido mostrando las molestias. 

Fuente
Antena 2