Travis Barker y Kourtney Kardashian
Instagram: Kourtney Kardashian
23 Mayo 2022 02:51 PM

Kourtney Kardashian y Travis Barker contrajeron matrimonio ¡La boda más lujosa!

Mayra
Baquero
Por tercera vez, Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron el ¡sí acepto!, a esta pareja ya no la separa es nadie.

El romance de Kourtney Kardashian y Travis Barker se empezó a escuchar a inicios del 2021, cuando la empresaria y estrella de reality shows y el baterista estadounidense, decidieron compartir comprometedoras imágenes de sus fines de semana y viajes.

Lea también: Francy se despachó contra Espinoza Paz por altercado en concierto, ¿qué pasó?

Luego de sus idílicas demostraciones de amor, en octubre del mismo año, llegó la esperada propuesta de matrimonio, un acontecimiento que tuvo lugar en una playa de Montecito, California, y estuvo decorada con cientos de rosas rojas, velas y unas cuantas botellas de vino.

Después de entregado el anillo, avaluado en un millón de dólares, el amor empezó a hacerse más fuerte, pues en abril del 2022, la pareja decidió casarse en los comunes matrimonios de Las Vegas, pero debido a que estos no tienen valor legal, Kourtney Kardashian y Travis Barker decidieron casarse formalmente, ceremonia que se llevó a cabo en el juzgado de Santa Bárbara, California, y donde los acompañaron algunos de sus familiares. 

Pero el compromiso no podía quedar así, pues la mayor de las Kardashian y su prometido querían algo ostentoso, razón por la que por tercera vez y quizás de manera definitiva, los tortolos dieron el sí en el altar, esta vez con todas las de la ley.

La fiesta de matrimonio inició en Portofino, Italia, en la noche del viernes 20 de mayo con una lujosa cena familiar, posteriormente el sábado y ante varios asistentes, la pareja recibió la bendición en una de las propiedades de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. 

Le puede interesar: Señorita Ibagué, una mujer que trabaja por la comunidad

Para la boda, Kourtney Kardashian llevó puesto un vestido corto de los diseñadores Dolce & Gabbana y su velo estaba delicadamente bordado con la imagen de la Virgen María, mientras que Travis Barker lució un elegante esmoquin de la misma firma. 

Ella con 43 años y él con 46, hicieron que su fecha fuera algo realmente especial, pues tanto la iglesia como el lugar de la recepción (Castello Brown, la fortaleza y casa-museo del siglo XVI), estuvieron ampliamente decorados con flores y se cree que amenizada por 'Beyonce'. 

Hasta el momento no se conocen más detalles de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, pero estamos seguros que con el pasar de los días, el nuevo señor y señora compartirán fotografías en sus redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital