Karol G enamoró a sus seguidores al posar con diminuto bikini: Toda una bichota
Karol G enamoró a sus seguidores al posar con diminuto bikini: Toda una bichota
Cortesía
22 Oct 2022 11:55 AM

Karol G enamoró a sus seguidores al posar con diminuto bikini: Toda una bichota

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Karol G ha sorprendido a más de uno por el cuerpazo que tiene.

Karol G ha sido tendencia por las canciones que ha sacado y que han sido todo un éxito a nivel mundial. La más reciente fue ‘Gatúbela’ que en YouTube Colombia está en el número dos en las tendencias desde hace varias semanas. 

No solo brilla por la artista que es, sino por su belleza. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales, porque a diario sube fotos que dejan 'babeando' a más de uno por el cuerpazo que tiene. 

Le puede interesar: Mia Khalifa calentó las redes con sensuales movimientos de baile en diminuto traje

Recientemente publicó una serie de fotos en diminuto bikini blanco con fresitas en medio de una tarde calurosa. En esta imagen añadió unas palabras donde le da amor a su propio cuerpo. 

"y quien dijo que yo era flaquita ? THICK MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 💦 … Las curvas siempre de moda pues 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 Besitos !!!!!" 

La publicación ya cuenta con más de seis millones de 'likes y 53.000 comentarios de sus seguidores y hasta de alguno que otro famoso. 

Hay que recordar que Karol G tuvo una larga relación con Anuel AA.. Sin embargo, por una supuesta infidelidad con Yailín haría que estos dos artistas terminaran. 

Un par de meses después, Yailín y Anuel estarían enviando indirectas sobre una posible ruptura. Tras este hecho, Karol G se volvió tendencia por las fotos que supuestamente habría borrado con Anuel AA. 

Le puede interesar: Boris Johnson regresa a Reino Unido y refuerza rumores de candidatura

En un Twitter, ‘La Bichota’ le dejó claro a una seguidora que realmente nunca borró las fotos con el puertoriqueño. 

“Mi reina … con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!” 

Fuente
Sistema Integrado Digital