Karol G se convirtió en la cantante latina más taquillera de Estados Unidos
Karol G se convirtió en la cantante latina más taquillera de Estados Unidos
Cortesía
24 Feb 2023 03:24 PM

Karol G confirmaría que está en una relación: "Antes lo odiaba y ahora lo vuelvo a amar"

Laura Vanessa
Rojas Barragán
La artista comentó que esta nueva relación la tiene muy feliz.

La nueva canción de Karol G y Shakira ha alcanzado millones de vistas en Youtube, plataforma en la que también está marcada como la tendencia #1 del momento, sin embargo, este álbum está compuesto por otros discos de Karol. 

Muchos de los temas de este álbum fueron en medio de la tusa que tuvo la paisa al terminar su relación con Anuel AA en abril de 2020. Sin embargo, al paso del tiempo, las interpretaciones mostraban un amor superado y que, incluso, la artista, al parecer, le estaría dando otra oportunidad al amor. 

Puede leer: ¡Preste atención! Estos son los cierres viales de este fin de semana en Medellín

Esto lo habría admitido la cantante en medio del gran espectáculo que dio en el Festival Internacional de Viña del Mar, y asimismo, reveló cómo empezó a abrir su corazón. 

La colombiana, en entrevista con The New York Times, cantó ‘No estoy enamora’ pero falta poquito… yo sé que me falta poquito’, confirmando que alguien nuevo llegó a su vida a alegrar sus días. 

“¡Eso pasó de verdad! Yo no quería enamorarme de nuevo. No voy a intentar construir mi vida personal con nadie. Pero la vida acaba de traer a alguien a mi vida que es como sentirme feliz de nuevo, por lo que quería compartir momentos con otra persona de nuevo”.

Esta declaración dio pie para que el rumor de un supuesto romance con el cantante Feid renaciera, pues los seguidores de la artista han comenzado a especular que en otra de las canciones dio pistas que llevan a pensar que se trataría de este artista. 

Lea aquí: Cada hora en Colombia, cinco niños o niñas son castigados con maltrato físico

Finalente, Karol G expresó que gracias a este álbum pudo superar todo lo malo y sentirse plena y sana nuevamente para así, disfrutar esta nueva etapa de su vida. 

“Eso fue algo nuevo que aprendí con este álbum”, continuó. “Iba a estar muy brava por el amor y todo eso. Y al final del álbum, vuelvo a sentirlo. Antes lo odiaba y ahora lo vuelvo a amar. Así que vamos a estar abiertos a eso”.